España España · Malaga
Críticas de sinchan
29 de octubre de 2010
Cuando termino de ver una película de estas, siempre me pregunto dos cosas:
1) ¿Cómo es posible que estos guiones obtengan financiación?
2) ¿Qué me lleva a no decapitar la película por la mitad?. Aguanté hasta el final como un campeón.

Aparecen los créditos de la basura que acabo de ver y la sensación de pérdida de tiempo es infinita, quizás hubiese estado mejor ver gran hermano, mas edificante seguramente.

¿Graciosa?... me lo expliquen please, yo no veo la gracia por ningún lado, pero en NINGUNA situación de la trama me he reído. El protagonista esta acartonado completamente y poniendo esa carita de póker con la media sonrisita ya se supone que tiene que hacer gracia.

El argumento es intencionadamente ridículo y debería servir como vehículo para los gags humorísticos, ahí está el problema, que tú querías hacer reír pero resulta que no te sale, es como si compras una batidora para freír las croquetas. En definitiva una pelicula mala de solemnidad, ni te molestes en empezarla, avisado quedas...
26 de noviembre de 2013
A diferencia del resto de las críticas que he podido leer aquí, a mi no me ha parecido una película tan buena ni tan impactante. No dudo que la propuesta sea innovadora en ciertos sentidos, pero la película transita lenta y algunas escenas son extremadamente largas para lo que se quiere decir. La escena del coche familiar comienza siendo magnífica pero de puro larga y monótona se pierde en la nada. La resultante final es que estás deseando que acabe de una jodida vez la película para pasar a otra cosa. La vi en casa de un amigo, si la veo en mi casa igual corto por la mitad. Lo mejor de la peli es la banda sonora, aquí si hay un acierto pleno.
10 de febrero de 2011
Cada día que pasa me fio menos de los críticos oficiales. El problema es cuando los críticos se ponen de acuerdo con la mayoría de la gente para encumbrar una cinta que vale poco o nada. Cuatro critiquillos de tres al cuarto han alabado la película y entonces todo el mundo se sube al carro. Ahora va a resultar que tenerte una hora aburrido totalmente, es una treta magistral para pillarte desprevenido y meterte en 15 minutos un final supuestamente trepidante. En general, es una película aburrida, donde se intuye que la protagonista guarda aviesas intenciones para con sus semejantes. El trauma infantil es otro de los tópicos infumables de la cinta. En fin… horas perdidas.
26 de abril de 2011
Déjese llevar y disfrute lo que pueda, no exija nada y no espere nada, simplemente vea. Lo peor de estas películas es ponerte a pensar. Uno tiene que dar por sentado que todo thriller con vocación taquillera tiene su condimento de inverosimilitud llevado al extremo. No voy a negar que la película resulta entretenida y en mi opinión bastante bien interpretada por este “gladiator” que lleva camino de convertirse físicamente en "Homer Simpson". Es una película sobria que huye de los efectos pero que peca de una cantidad demasiado elevada de giros incongruentes y disparates guionísticos, esto te obliga a ampliar tus miras y a poner sobre la mesa más tragaderas de las normales.
25 de marzo de 2009
Increíble bodrio de dimensiones mayúsculas, La película no hay por donde cogerla, a ratos es absurda, a ratos aburrida y durante casi todo el tiempo es incoherente. Las situaciones que se viven son poco creíbles por no decir surrealistas, los personajes son inclasificables por lo ridículos, especialmente el que interpreta V. Abril con su niño que quiere ser torero ¿?¿?¿?. La sensación que sacas es que has visto una sucesión de escenas deslavazadas e imposibles.