España España · Alcala de Henares
Críticas de Graham Hess
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de mayo de 2005
Parece que el grandioso De Niro ha perdido algun sentido a la hora de elegir papeles.En esta ocasión "El Enviado" no es una escepción. ¿Se debe a la elección de actores?. No. Los actores (me refiero a Kinnear y De Niro) son lo unico salvable de esta pelicula.
El porque del fracaso se debe a un guion plano, que no profundiza en los presonajes, y que a base de una buena idea, afronta la pelicula de una manera previsible (los sustos, para el que haya visto mas de 3 pelis de terror, no son tales), cayendo en la redundancia (¿era obligado algo tan visto como una escena en la ducha?), y con un final muy pobre.

La direccion ( que aun no me creo que sea el mismo Nick Hamm que hizo "The Hole"), para no desentonar, cae en la infantilidad recurriendo al aumento de volumen para propiciar el susto facil. (Graham Hess)
8 de noviembre de 2005
Llega el verano y con él, las típicas producciones de esta calurosa estación, dedicada al descanso tanto físico como mental. Así, la última incursión el Rey Midas en la ciencia-ficción se convierte en un producto totalmente encajado en este tipo de filmes, en los que lo que prima es la pirotecnia, los fuegos de artificio y los guiones huecos. Cine para no complicarse.

Y esto es “La Guerra de los Mundos”. Una película que obvia las numerosas virtudes que posee la obra homónima de H.G.Wells., para mostrarnos una historia facilona y consabida, endulzada al mas puro estilo Spielberg, y protagonizadas por actores de renombre.

Que la película pierda todo interés antes de que transcurra media hora, quizá no importe. Que haya saturación de efectos especiales y situaciones vacuas de guión (uno de los más flojos que se le recuerdan a Koepp) quizá tampoco. Total, estamos en verano y lo que importa es despejar la mente. Eso sí, en verano también se pueden hacer otras cosas a parte de ir al cine a ver productos mediocres como este. Se puede leer uno un libro. Es por eso por lo que me voy a permitir dar un consejo: Mejor que ir al cine a ver esto, leer la novela. Lo agradeceréis...
8 de mayo de 2005
La tercera entrega de las peripecias del niño-mago resulta ser,un alivio con respecto a sus anteriores.Esta vez, la película a pesar de contar con los mismos interpretes, está dirigida por un director, Alfonso Cuarón, que dota al film de una visión mas atrayente.
Es esta una película más oscura que sus anteriores la cual a parte de sostenerse en unos buenos efectos especiales (como es normal en los tiempos que corren), se mantiene con dignidad gracias a la visión propia del personaje puesta en escena por el cineasta.. Una visión más madura y seria.
Sin duda alguna, los secundarios son los que otorgan solidez interpretativa al relato, destacando a Emma Thompson y, por supuesto Gary Oldman como Sirius Black.
Si además de todo esto, le sumas que la película apenas se detiene en ñoñerías y que es casi media hora mas corta que las anteriores partes, se sobreentiende que esta es (y probablemente será) la mejor película basada en el personaje de J.K.Rowling. (Graham Hess)
8 de mayo de 2005
La peli esta bien, muy preciosista y con gran fuerza visual. Pero claro, eso es lo que menos cuenta, y si la historia no pasa de ser mediocre, se te queda en eso.
La historia, no necesita dos horas y media para contar lo que cuenta.Se hace larga.
La música es totalmente desechable...
Los actores... bueno. Jeremy Irons esta correcto (como es habitual en el). Brendan Gleeson igual. Edwad Norton (si es realmente el) pues mira tu. No se le ve la cara, asi que como que ni fu ni fa. Liam Neeson tiene un papel tan corto, que ni opino.
¿Y en cuanto a la pareja protagonista?. Pues Quería darle un voto de confianza a Bloblobloom, pero es imposible. Un actor con menos carisma que un zapatato no puede cargarse a sus espaldas una peli de esta magnitud. Está mejor que en Troya (es imposible hacerlo pero que en aquella) pero sigue siendo un niñatoenamoranenas sin pasión delante de la cámara.
Eva Green...totalmente intrascendente,solo está para añadir más metraje. (Graham Hess)
<< 1 2 3 4 5 6 7