Críticas de Llonvaine
31 de octubre de 2016
Película muy bien ambientada que refleja la Alemania de la postguerra. Sin embargo, adolece de poca acción. Tiene grandes interpretaciones. Que bonitos los coches de época y que gran vestuario. De todas formas, el interés del argumento no pasa de pasable. Con un buen guión y una interesante trama habría sido esplendida.
29 de mayo de 2012
Vaya con Meryl Streep como actúa. Hasta un par de veces que me pareció que no actuaba bien creo que lo hacía adrede.
Sin embargo, el problema es que a quien coño le interesa la vida de la Tatcher si no es inglés, BBC-adicto o mujer.
Soy un hombre muy sensible pero si no hay trama, pues no hay trama. Prefiero saber si se enamora el protagonista de 500 días a si a la Tatcher le da el alzheimer.
Que tostón.
6 de febrero de 2013
Primeramente, debo de ser muy raro porque soy de los pocos que no le gustado pero, jod**, es que me ha parecido mala, malísima.
Lo peor de todo: la insufrible banda sonora que es una tortura continua durante la película.
La historia: una somera tontería.
El actor principal Christian Bale es un cara de palo con cara de amargado que no transmite simpatía ni interés en lo que le pase.
Los villanos: el malo con una máscara rara sin sentido que me imagino se arranca en cuanto termina cada escena para respirar un poco. La mujer gato parece que no tiene ni dos hos*** aunque esta muy buena.
La imagen oscura es decir poco, dan ganas de sacar una linterna.
Y sobre todo: un rollo.
28 de enero de 2012
Pelicula que te lleva a ver cómo puede ser de mala la vida en algunos países. Ritmo lento. Sólo se ven desgracias y no creo que enseñe nada nuevo. Deseas que acabe lo antes posible.
El mundo está muy mal; ya lo sabemos. No hace falta amargarse la tarde viendo estas desgracias.
21 de octubre de 2018
El cine oriental tiene su ritmo pero cuando vas a ver es una película de crímenes y acción y ves una de diálogos en coreano alabada por la "critica" te acuerdas sus muertos, de los de la crítica.
Solo la salva dos pequeñas escenas violentas, el resto es aburrimiento soporífero.
Los actores no son creíbles, sobre todo el malo, que parece un guapo niñato que mejor hubiera estado en una película coreana High School.
Ojo. No la veas por la noche y, si no tienes remedio, ten cerca el mando para ir adelantándola.