Argentina Argentina · Junín, Mendoza
Estados Unidos2009
6,4
21.449
5 de noviembre de 2009
Con una trama que en ocasiones resulta demasiado simplificada, la película destaca, más que nada, por la notable imaginación que han mostrado los creadores a la hora de darle vida a un mundo posapocalíptico poblado por un puñado de muñecos de trapo y máquinas asesinas. Visualmente es soberbia. Me entretuve casi todo el tiempo y quedé conforme porque eso es precisamente lo que había ido a buscar.
10 de julio de 2009
Mickey Rourke está muy bien en una película que le cae como anillo al dedo. Lástima casi todo lo demás: el relato flojo y descuidado, casi como si no hubiese ganas de contarlo, de la relación con su hija y hasta con la bailarina de cabaret. Llegué a esta película con muchas expectativas, se cumplieron apenas unas pocas.
18 de noviembre de 2010
Cuánta desilusión. La directora María Victoria Menis sabe cómo desperdiciar una buena idea y destrozarla en apenas los 20 primeros minutos del film. Realiza una película desangelada, con un guión que nunca avanza y actuaciones para el olvido; como la de Fernando Arman, que es tan mediocre en su papel que nunca llegamos a creer que sea el jefe de una familia de estancieros y más bien nos parece el hermano compinche de sus propios hijos, cosa muy improbable en la vida de campo de los inicios del siglo XX. Y ya en el fondo del tarro quedan las actuaciones de quienes interpretan al resto de la familia e incluso al fotógrafo francés; todos parecen un grupo de improvisados, alumnos del primer año de teatro, en su primera clase práctica. Solo Mirta Bogdasarian, la protagonista, tiene una interpretación aceptable, pero claro, esto no alcanza para que la película llegue a interesarnos y hacia el final solo esperamos que termine de una vez por todas.
<< 1 2 3 4 5 6 7