España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
<< 1 50 60 63 64 65 66
20 de noviembre de 2009
Me ha gustado mucho, mucho.
El guión es buenisimo. Este director será uno de los buenos. La película tiene ritmo, te atrapa y ni un solo momento miras la hora o esperas que acabe.

No solo es una película de acción, tiene mucho de filosofía, tiene sentido del humor y está muy bien hecha.

La interpretación de los dos grandes protagonistas excelente por igual. Tosar ya es reconocido como uno de nuestros mejores actores,yo lo veo hasta guapo y me fascina su naturalidad, incluso en este papel que nada tiene que ver con él , resulta totalmente natural, uno creería que ha nacido en ese mundo. El otro actor el que hace de policía infiltrado absolutamente genial y además guapo a morir. En realidad todos los actores lo hacen estupendamente bien.

UNa gran película, que merece el Goya e ir a los Oscars.
6 de noviembre de 2009
Una película que parece hecha a trompicones.Pesadisimos los contadores. Los diálogos me parecieron bastante tontos y por encima los actores ponían cara de foto y sobre actuaban. La fotografía bastante vulgar y el final mas cursi imposible. Lleno de filosofía de todo a cien.

Espantosa
1 de noviembre de 2009
La película aburre y pierde el ritmo por momentos. Las batallas resultan bastante chapuceras y la música no es todo lo buena que se podía esperar del director.Tampoco la fotografía es gran cosa.

Muy interesante el personaje de la protagonista , una mujer a la que no interesan amor ni hijos y solo le apasiona la ciencia...adelantada para sus tiempos.

Me gusta como pone sobre la mesa la cobardía de los mortales que no son capaces de defender lo mas querido, ni siquiera cuando saben de antemano que perderán todo igualmente.

Diría que la primera parte me resultó aburrida y la segunda emocionante.

Un saludo
1 de noviembre de 2009
Original idea, los primeros momentos prometen mucho, resulta realmente original la idea de usar una autopista como ambiente de una situación extrema en la que se pone a una familia, la autopista parece muy adecuada, dada su agresividad, para ello.

También me ha gustado la idea del agotamiento y el terror, el cansancio, tan bien reflejado, como consecuencia de una agresión externa.

Al final resulta de un simbólico embarullado, no convence, uno se dice a si mismo que no es capaz de entender muy bien ese mensaje, resulta flojo e incoherente, algo monótono.

Muy bien interpretada por todos loa actores.

Un saludo.
<< 1 50 60 63 64 65 66