Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de alexandramedina
<< 1 2 3 4 5 6
5 de diciembre de 2010
Esa realidad social que se vive en esta época es la base fundamental de esta película venezolana, la cual considero muy acertada donde no solo se exponen problemáticas sociales sino valores esenciales para cada ser humano como lo son la unión familiar, la vocación ante una meta determinada y la perseverancia para enfrentarse a las diversas problemáticas que se presenten sin importar el contexto socio familiar de donde provenga.
Ese realismo de la ciudad de caracas le da vida a esta película, así como también hacerle promoción al deporte como herramienta de superación que permita un cambio para mejorar la calidad de vida
7 de enero de 2011
Majestuosa producción cinematográfica para el deleite histórico del siglo XVI, es fascínate contemplar el vestuario y escenarios amplios, excelente música y por supuesto el melodrama que te envuelve, sin dejar atrás la acertada actuación de los actores y actrices que dieron vida al film.
27 de noviembre de 2010
Esta película escrita, dirígida e interpretada por Charles Chaplin, es una comedia romántica considero que tiene como aspecto fundamentales para la sociedad actual extraer el escenario de la época como el vestuario, edificaciones y modo de vida, es decir, me permite tener una idea de esa sociedad y esplendor en su momento.
En la actualidad esta película esta calificada entre una de las 10 mejores películas de la historia del cine, pero en lo particular difiero ya que lo fue en su época durante la década de los 30 o 40 por el nivel o calidad de cine para ese momento; hoy en día las compañías cinematográficas poseen recursos, métodos y técnicas para la elaboración de películas que puedan trasmitir más contenido y mejor calidad de escena.
Somos hoy en día una sociedad más exigente y muy distinta a décadas anteriores por lo tanto se necesita más que imágenes (cine mudo), escenas aceleradas y exageración de movimientos para dejar huella en el cine, considero además que para clasificar una película entre las mejores del cine es necesario transmitir un mensaje significativo que permita disfrutar y deleitarse con el contenido que posee, solo así tendrá transcendencia y se podrá clasificar como lo merece.
3 de diciembre de 2010
Ante situaciones imprevistas en la vida los protagonistas de esta película demuestran como respuestas, miedo al compromiso y al fracaso por la inexperiencia; nos da un ejemplo de amor, lealtad, compromiso y superación hacia la amistad; la tarea de ser padres adoptivos les trajo como consecuencia cambiar su estilo de vida y sacrificar sus planes a futuro.
Considero que es una excelente opción para ejemplificar los compromisos que pueden se tener en la vida y la importancia del valor de la confianza al ser leal ante una verdadera amistad.
Deja al espectador el disfrute de una gama de géneros como la comedia, el drama y el romanticismo por los protagonistas (muy acertada actuación y química entre ambos) que deleita al espectador.
<< 1 2 3 4 5 6

Últimas películas visitadas