España España · Valencia
Críticas de Rafapapa
28 de abril de 2007
Me ha gustado sin entusiamarme. Para llevar la contraria, a mi sí me ha gustado Julia Roberts, sobre todo en la primera parte de la película con sus respuestas tajantes y demoledoras. Al final creo que el guión traiciona al personaje. Sobre Jude Law prefiero no opinar, nunca me ha gustado, no sé cómo con ese careto enfermizo le dan papeles de seductor. El personaje más agradecido es el de Natalie Portman, su primera escena con el pelo rojo y caminando por la calle me gustó. Ojo a una de las primeras escenas cuando visitan una plaza y ella se queda mirando la pared. Explica la escena final del pasaporte y del nombre real de la Portman. Cliwe Owen graciosillo, a secas. Para no tener ni un sólo secundario no se hace muy pesada.
5 de octubre de 2005
Una parodia de las películas americanas para adolescentes con todos lo tópicos posibles al estilo "Aterriza como puedas". Mejor que los rollos eso de Scary Movie. Ideal para ver con un grupos de amigos y pasar un buen rato.
5 de octubre de 2005
La escena de la carretera y los troncos es de las mejores escenas de acción de los últimos años y eso nadie lo podrá negar. El argumento encaja bien con la primera parte, por lo menos se lo curraron y no como en "The Ring 2". Entretenida.
5 de octubre de 2005
Después de ver las imágenes del Katrina me vinieron a la memoria escenas de esta película. Es muy exagerado, pero ¿podría pasar algo parecido en el futuro?. Hay escenas impactantes y en conjunto la peli está bien.
23 de septiembre de 2007
Visualmente es muy atractiva, nadie lo podrá negar. Posee una trabajada estética de videoclip y algo gay (por qué no decirlo). La historia no me interesó para nada pero creo que es lo que menos importa. Atención a los títulos de créditos: son los mejores que he visto últimamente.