España España · Premia de Mar
Críticas de KoNiKo
<< 1 2 3 4 5 6
3 de agosto de 2006
La verdad es que no me esperaba tanto de esta película. Iba con la idea de una cinta de grande efectos especiales y poca cosa más, pero la verdad que me ha soprendido gratamente. Los efectos especiales son impresionantes, y que decir de las actuaciones de los protagonistas que son soberbias. Casi todas las escenas se las han currado ellos y de que manera!!! No he visto la original pero esta me ha impresionado. La recomiendo.
5 de junio de 2006
Un film con un buen guión y una buena dirección. Lo mejor de la película sin duda la actuación de los 4 protagonistas que cumplen con nota su papel. Por lo demás una película sencilla pero con un buen fondo, lo que se puede llegar a querer a una madre, que ni tan siquiera es biologica. Resumiendo... quizás la gente espere más de la película.
19 de julio de 2007
La sociedad Bay & Spielberg ha funcionado a las mil maravillas. Esta producción de Steven Spielberg es una de las mayores obras de arte de efectos especiales. Una película que sin ningún tipo de dudas, te podrá gustar menos, pero los efectos especiales son acojonantes.

Todo esto unido a una buena dirección y unos excelentos planos, hacen de Transformers la película del 2007 sin ninguna duda. Si quereis pasar una buena tarde de cine no lo dudeis, id a verla!!
14 de agosto de 2006
Pero estos de Hollywood no se cansan de tomarnos el pelo con haciendo mil versiones de juegos a películas, de comics a películas, etc... es que ya cansan y es que además esta película no tiene por donde cogerla. Lenta, sin intensidad ninguna y miedo 0. Vamos que 2 horas muy aburridas. El juego da miedo mil veces más. Lo han estropeado. Y porfavor que no hagan segunda parte!!!
22 de mayo de 2006
Película, a mi parecer, lenta. Burton ha querido hacer otro éxito como Pesadilla antes de Navidad y no le llega ni a la suela de los zapatos. lo mejor de la película las canciones para los niños, nada mas. Película hecha para niños pero sin ningún aliciente más.
Pasable...
<< 1 2 3 4 5 6