Albania Albania · Valencia
Críticas de qtefollen
<< 1 2 3 4 5 6
16 de agosto de 2008
Por lo visto está muy claro. Los varemos del usuario medio de filmaffinity a la hora de juzgar la utilidad de un texto en referencia a una cinta, se definen en una función de proporcionalidad invertida entre el nivel de corrosión que destile la crítica y la validez que esta sea considerada a tener en cuenta. Así que no diré más, caté al Kaurismaqui, simple, con rudez, luego vino el Erice, trastornado, y demente, más tarde un tal Werner Herzog, el más tonto de los tres. El que más posibilidades obtiene y más neciamente destruye. Y ya no pude más, porque es éso. Con lo limitado que es ya de por sí un lenguaje como el cine a la hora de transmitir, que estos hombres desperdicien tantos minutos hacia su vejez filmando como si estuviesen pescando, es muy triste. Y así pues, quizá lo consiguen. Veo tristeza con ellos, mucha tristeza que me abate apáticamente. Lo lograron señores, ya soy más consciente.
13 de diciembre de 2005
En el monólogo final ese, el androide no nos hace sentir humanos por su 'humanidad' precisamente. Sino por su estupidez (supongo). La peli da a entender que el robot es mísero y no lo sabe, pues es amoral y ni tan sólo es capaz de sentir remordimientos hacia sí mismo. De hecho no siente nada. Como la mayoría de las personas a lo largo de nuestras vidas, vamos... La moraleja no es que él se halla hecho humano sino que los humanos se han hecho replicantes.
4 de septiembre de 2008
Basura enmascarada. Batman apesta. Jóker es un buen tío pero termina apestando igual. Dos caras da el perfil, pero apesta. Mis argumentos, bien simple: Batman es un personaje que nació allá por los años 20 del siglo pasado. Eran superhéroes destinados al ensalzamiento de unos valores inalcanzables salvo, por superhéroes. Aquí tratan de pillar a un superhéroe y hacerlo que parezca una persona. Resultado: El personaje más humano no resulta ser otro que el más cruel de los villanos. En fin, seguid admirando cosas como ésta y seguro que algún día un nuevo Hitler gobernará el mundo y parte de la galaxia, claro, nosotros estaremos esperando a que aparezca nuestro BATMAN. Que no, que Batman apesta.
<< 1 2 3 4 5 6

Últimas películas visitadas