España España · Córdoba
Críticas de Álvaro
3 de marzo de 2015
Este film refleja como tu pasado...(continúo en Spoiler)
19 de octubre de 2014
Bajo la misma estrella. Un relato conmovedor donde los haya.

Hoy día es difícil encontrar el amor verdadero, y por qué se preguntarán más de uno. Porque creemos que cada amor que conocemos, será el último. Que esa persona te hará sentir lo que tu necesitas en tu vida, que te ayudará cuando lo necesites, que estará siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Pero amigos míos, ¿creéis de verdad en el amor verdadero?.

Esta película intenta reflejar el amor de dos adolescentes, cuyo único fin es disfrutar la vida, ya que no saben cuando esta acabará (por desgracia). Son luchadores de la vida, y que mejor forma que afrontarla juntos hasta el final de los días.

Por desgracia, en este sociedad cada vez afloran más estereotipos de como debería ser el hombre-mujer perfecto/a. ¿Qué más da? Creo que cualquier ser humano le pide, en general, lo mismo a una relación: amor, cariño, comprensión, atención, lucha constante y una cosa por encima de todo, el respeto.

Estos chicos lo pasan de lo lindo a lo largo de su relación. Disfrutan, lloran, se ayudan, se dan cariño, amor, ternura... En fin, voy a cortar con la critica porque se me vienen pensamientos que deberían salir ya de mi cabeza.

Solo decir, que yo si creo en el amor verdadero. Creo que un día llegará esa persona por la que cada día que pasa te levantas de la cama deseando ir a verla. Esperando a que llegue la hora de quedada para besarle y abrazarla. El amor es bueno, es bonito, es adictivo y merece la pena vivirlo hasta que encuentres o aparezca en tu vida el que de verdad anhelas.

Bajo la misma estrella: Un título original, para una película que debéis ver bajo las estrellas.
17 de junio de 2014
Con esta película dio comienzo un saga estupenda. En general, Harry Potter no es un personaje que me guste en demasía, pero el conglomerado de películas en su conjunto, hace que dicha saga sea una de las mejores.
Hace ya muchos años que fui a verla, y aun recuerdo que ha sido la única película que he ido a verla 2 veces al cine.
En fin, quien no recuerda la banda sonora al comienzo de cada film de HP. Películas muy entretenidas donde las haya, y como no, para disfrutarlas a mas no poder.

Desde Sevilla, os animo a verla.
1 de marzo de 2014
Película entrañable donde las haya. Muestra una de las carencias más importantes de la vida cotidiana y de hoy día, ¿sabéis qué es? La valoración por algo, el respeto, la amistad y como no, el primer amor.

Esa música, bendita música que sí cierras los ojos es capaz de transmitirte tranquilidad y armonía. ¿Qué decir de este film? Qué todo el mundo debería verla para aprender, para crecer cómo persona, para disfrutar de la vida, para marcarse un objetivo en la misma.
Álvaro
Dragon Ball GT (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1996
6,0
30.031
Animación
28 de diciembre de 2011
Con Dragon Ball GT lo que se intenta es volver a la época del "Goku Junior", es decir, aquel Goku pequeño cuya obsesión y principal historia, era ir en busca de las bolas de dragón. Solo por ese intento, aunque a algunos no les guste demasiado esta continuación, se merece entrar en la hemeroteca de Dragon Ball.

Yo poseo la serie original por completo, y me gustaría volverla a ver en cuanto pueda para recordar viejos tiempo, ya que hace poco vi Dragon Ball y Dragon Ball Z al 100%.

Solo una cosa más:

1. Aunque nos vayamos haciendo viejos, siempre habrá un niño dentro de nosotros que disfrute viendo esta serie capítulo a capítulo :)

Saludos a todosss!! :D

...I.....I´¯.I´¯.I.....)
........` ¯..¯ ´.......'
...._________.?´
.....lo o o o o ol

El dibujo es más que nada para adornarlo un poco xD