Críticas de Anatómico Juan
9 de diciembre de 2006
Esta película es medianamente entretenida, aunque tiene partes soporíferas.
La idea de partida es muy subrealista pero pasa.
Las actuaciones...................Bueno... Linney lo mejor, está guapísima. Lo demás fuera.
Monos pintados de blancos, escenarios ¿eh?, chismes de plástico... bueno, los razzies debieron premiarle en algo. jejeje.
5 de mayo de 2007
Si la primera parte de la saga arácnida era una mezcla de amor, acción, entretenimiento y aventura. Si la segunda era vertiginosa, emocionante y al final sorprendente, ¿qué es la tercera? La tercera parte es la peor de las tres. Utiliza el parche de tener al Spiderman más humano para deshumanizarlo más, para hacerle hacer el rídiculo (conté 8 partes de vergüenza ajena), para mostrarnos el lado más innecesario y estúpido de Spiderman, para...¿para eso tanta expectación por esta película? El director juguetea con Spiderman y con los demás personajes como si fueran payasos para poder humillar, hace gala de un estruendoso e infantil sentido del humor para alzar el nivel de altibajos con el que juega durante la friolera de dos horas y media.
Sí, dos horas y media. Lo que a mí me parece increíble es que varios momentos de acción la gente ya esté flipando y que al salir del cine no se acuerden de que han asistidos a momentos de aburrimiento alargados (ya que muchos son trascendentales para la cinta). No, suele pasar.
Decir que desde luego lo mejor de la cinta son los grandiosos efectos especiales, impresionantes y geniales, una obra de artillería que desbanca al más pintado para crear a Venom, Spidey, el Duende y el tío de arena. Asombrosos, quizá por estos momentos merece ver la película.
Decir también que la película en general es entretenidas (salvo las partes ya comentadas) y que a los fans del cómic les encantará, es más recomendable para ellos.

Por último decir que las actuaciones como siempre, Maguire justito, Kirsten Dunt bellísima y en general aceptable y destacaría a Thomas Haden Church (visto en Sideways) y a Bryce Dallas Howard (de El Bosque o La joven del agua) para mí son los mejores.
En fin, Spidey vuelve haciendo del hombre patraña y del homber patraña negro, un saludo:
5.3
18 de diciembre de 2006
Tras la interesantilla primera parte nos cae este golpe bajo de acción y sables láser. ¿me gustó? Esta saga siempre agrada. ¿mucho? Pues mira mi nota. Ni fu ni fa. Hay algunas partes buenas, entretenidas, dirigidas con gusto pero, pero hay otras.... A la gente por lo general le gusta esta más que la amenaza fantasma...mmm...vamos a comparar:

PROs

Amenaza Fantasma: La carrera de bólidos:la hostia.
El Ataque de los Clones: Que Natalie Portman no crezca, que así está muy buena.

CONTRAs

A.F.:Demasiada "infantil"
A.d.l.C: Que Natalie Portman no crezca, que eso no es real.

Con eso más o menos doy mis impresiones sobre la película.

Un cinco: 50% bueno
50% basura galáctica.
15 de septiembre de 2007
Que la película sirva para ver como el señor Shyamalan va de culo, lo comprendo. Que sirva como mero entretenimiento si pasamos por alto argumento y lagunas, vale. Que se le califique de buena película con buen final... de acuerdo. Pero esta película no creo que sea una obra maestra, merecedora por tanto de notas tan altas como un 9 o un 10. Esas notas son palabras mayores, son la perfección (en el 10, el nueve es un escalón menor...) y esta película tiene grandes fallos no solo en lo comentado del argumento, sino en la dirección (con momentos que me recuerdan más a cine de terror serie B que una película con un presupuesto que da para casi todo) con una mala actuación de los secundarios, ya que quedan desdibujados ante la gran cantidad de planos que chupa el Giamatti. Para mí, pasable; buena en la ambientación, en la banda sonora, en la fotografía y en la fotogenía que posee la señorita Howard en esta ocasión. El final??? Los momentos de tensión??? Irregular. La peor de este hombrito, sin duda.
29 de marzo de 2007
La locura, el orgullo, la pasión, los cambios, la música... Todo eso trata Copyng Beethoven sobre el mismo compositor. Sus locuras, en su etapa sorda. No me gustó nada. No destacaría nada exceptuando la actuación de Diane Kruger, lo único del film. Ed Harris está fatal.

Lo mejor: La escena del estreno de la sinfonía. Kruger.
Lo peor: El aburrimiento, el guión, Harris, sus referencias sexuales, la decoración, la fotografía, la inexperiencia de la directora, la música, los personajes secundarios...

Solo ver si admiras a Beethoven, sino nad. Mejor ver Amadeus, que trata de otro compositar y le da mil vueltas a esta mierda con nombre y todo.