Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
5 de marzo de 2024
Muy buena historia, desgarradora, cruda y emotiva.
Tiene buenas actuaciones, grandes momentos una gran ensamblaje entre la historia del pasado con la del presente, muy bien compaginada.
Bien llevado el tema que Venezuela a esta pasando estos últimos años, cosa que lamentablemente no parece tener fin.
Una película con mucha fuerza que muestra apenas la punta del iceberg con respecto a todo lo que a pasado.
Abrazo para nuestros hermanos venezolanos.
Abrazo de Latinoamérica.
Gran dirección de Diego Vicentini.
Muy buena.
Mi amigo robot
España2023
7,1
7.118
Animación
3 de marzo de 2024
Bonita película, original y ligera, para todas las edades, con un lindo mensaje, por un momento tal vez se vuelve tediosa, pero son momentos que ayudan a que todo encaje perfecto al final.
Una gran historia de amistad y de aprender.
Muy bien lograda, tiene momentos bonitos y hermoso final, mis felicitaciones al director Pablo Berger.
Buena.
29 de febrero de 2024
Un drama romántico diferente y original, con un ritmo lento, sutil y constante.
Dos historias duras que se encuentran, se complementan y sobre todo se necesitan, muy bonita historia, sin demasiados flashes pero con lo justo y necesario para ser un buen film.
Gran dirección por parte de Michel Franco y buenas actuaciones de Jessica Chastain y Peter Sarsgaard.
Algunos quieren recordar, y otros olvidar, juntos encontrarán el equilibrio.
La memoria trae cosas que no queremos y quita las que queremos recordar.
Buena.
20 de enero de 2024
Un film al estilo Taika Waititi, humor a su modo y una historia que tiene mas de épico que de bien contada. Entretenida y ligera.
Con algún intento de enseñanza en lo humano y lo deportivo que le dan sentido a la historia; pero es mas bizarra que otra cosa, y el cliché no ayuda en su originalidad.
Para pasar el tiempo.
16 de enero de 2024
El film tiene una manera particular de contar las cosas, nos cuenta su historia de un modo que antes no había visto, como el proceso de una película, por eso felicito al director Nanni Moretti por esta manera de hacer cine.
Logra contar dos historias en una, la de un director que parece estar en decadencia o talvez pasado de moda para algunos, pero solo es realmente dedicado y cuidadoso en el cine que hace y ama, cosa que hoy es muy difícil de encontrar; pero su carácter y exigencia agota a muchos incluso a su esposa.

Y por otra parte la película dentro de la película, nos cuenta una revolución contra el partido soviético por parte de un circo húngaro en Italia.

Un film cuidadoso y bien logrado, con humor, buena música y grandes actuaciones, además de grandes escenas y hermosos diálogos que intentan educar y alagar al amante del cine de calidad.