Críticas de Lisa Carol
3 de agosto de 2017
Hola, me hago llamar Lisa Carol, me encantan las películas de guerra y las de Christopher Nolan me cuestan bastante. Con estos antecedentes, debo decir que salí del cine feliz. Muy recomendable, excepto si le aburren las batallas, supongo.

El único "pero", que hace que no le ponga un 10, es el guión. Hubiera sido una gran película de cine mudo, sólo con el sonido de la guerra.

Si no quiere saber qué le pasa al protagonista, no lea el spoiler.
29 de noviembre de 2017
El planteamiento, a priori, era interesante: Una profesora debía demostrar que el holocausto había ocurrido realmente. Así al menos es como se publicitaba. Me sorprendió lo desagradable que me resultaba el personaje protagonista. Realmente insoportable. En cuanto los abogados aparecieron en escena, lo entendí. Esta película no va del negacionismo o del holocausto, trata del trabajo de los abogados (de los buenos abogados), que defienden a su cliente incluso cuando lo tienen en contra. Muy recomendable para entender lo que pasa en los despachos.
12 de abril de 2016
Un punto por Rosa Mª Sardá, y otro por Karra Errejalde. El resto del reparto, de pena. Mucha pena. Mención especial para los "colegas" sevillanos que ya no tenían gracia en Ocho apellidos vascos, y aquí provocan vergüenza ajena.
Pasable para acompañar la siesta una tarde lluviosa de domingo.
13 de octubre de 2014
Gran película. Sobre la adaptación no puedo hablar porque no he leído la novela. Las reflexiones sobre el matrimonio y los medios de comunicación en este caso me parecen secundarias. Lo que destaco de esta película es la historia en sí, interesante desde el primer minuto hasta el final, en ningún momento cansa, ojalá durase dos horas más, ojalá haya una segunda parte, ojalá...
19 de octubre de 2017
Seis personas con trastorno obsesivo compulsivo son citados a la misma hora y el doctor se retrasa. Situaciones cómicas que sacan sonrisas y alguna carcajada. También sirve para mostrar lo dura que es la vida de quienes parecen este tipo de trastorno.

Buen reparto, aunque para mi, falla Nuria Herrero. Su TOC no ayuda, pero quizás otra actriz le hubiera sacado más partido (el de Paco León tampoco provoca situaciones cómicas y sin embargo su personaje es bastante divertido).

No será la mejor película del año, pero sales del cine con una sonrisa.