México México · Puerto Vallarta
Críticas de Yang Leal
25 de septiembre de 2021
Voy a comenzar hablando de los aspectos técnicos del film, mismos que me han parecido excelentes:
Fotografía: impecable, elegida para el film como anillo al dedo, se ajusta a la historia haciéndola mas mágica.
Actuaciones: todas creíbles y consistentes.
Dirección: La Directora Sarah sabe lo que quiere y lo consigue. 10 puntos.
Diseño de producción: magnifico, todo encaja con la historia.
Historia: un cuento bien contado es un film bien logrado, la historia te sumerge con un buen guion y va llevada de la mano de tan excelente fotografía, obviamente como cualquier cuento dependerá de que la persona se identifique con la misma.
Conclusión: un film Alucinante de 9 puntos muy recomendado para quien el tema le interese!
7 de mayo de 2018
En estos tiempos en que una buena comedia cinematografiara realmente escasean, aparece este excelente guion Italiano con un reparto bastante agradable, que dejan no solo risas si no que también invita a la reflexión de su tema central, el celular y su vida oculta
22 de junio de 2021
Comienzo expresando una gran satisfacción por este film, primero hay que hablar de su fotografía, muy cuidada, colorida, muy acertada, ella sostiene el film por completo, luego vienen los actores, todos en su tono, creíbles y bien consistentes, luego el guion, definitivamente agradable de buen ritmo y con un humor acertado,

La película es una belleza, pequeña joya del cine Carioca.

La recomiendo a ojos cerrados, si gustas reír y disfrutar de buena historia, esta es.
25 de agosto de 2019
Definitivamente un film interesante, que te atrapa y te envuelve por su dosis de magia verbal, las mil posibilidades que existen entre las uni-multiples dimensiones y que el cine no pierde tiempo en aprovechar, con bajo presupuesto un gran excelente film.
Su fotografia es optima y la banda sonora muy sutil y poderosa a la vez......
13 de julio de 2018
Un tema difícil de abordar, pero se agradece esos sutiles efectos que dan fuerza a los niveles de conciencia que podemos experimentar, la trama algo superficial, pero no deja de tenerte al pendiente, buen fraseo, espiritual, y muy creíble el papel del Gurú, a mi me a gustado, la recomiendo no como increíble film sino mas bien de-gustable.