España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
<< 1 2 3 4 5
27 de febrero de 2008
Es la típica película de acción, donde Rambo es Dios, ahora sí, aquí me parece que las escenas de acción son más interesantes y divertidas que la segunda. Un guion increíblemente predecible... . Un final emocionante y aceptable banda sonora, no está mal, amena y pasas un rato entretenido. Eso sí, a los que no les gusten las películas de acción no osen verla

Un dato curioso es que la 1º película de Rambo no tiene nada que ver con las demás. Parece que a partir de la 2º toma otro enfoque esta saga.
22 de febrero de 2008
Una película interesante, renovando el género de acción, solo que no acaba de cuajar del todo.
Buenos efectos especiales y vistosos, excepto por algunos movimientos bruscos de cámara.

Una película amena de ver en general, pero queda el saborcillo de algo más.
19 de febrero de 2008
Después de haber visto la primera película de la saga Rambo, no es lo mismo, la primera aun siendo de acción me parecía que podía ser muy real; en esta segunda, aunque algunas escenas me gustan mucho, veo demasiadas situaciones estúpidas para este gran veterano de guerra.

Aun así, es entretenida de ver, se pasa el tiempo volando viéndola, y eso supone que tan mala no es...
<< 1 2 3 4 5