Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de bianchy
6 de diciembre de 2019
Es una película muy interesante sobre secuestro civil y la desapariciones de personas inocentes que están en un mundo aislado totalmente del mundo exterior que viven como animales porque viven como manadas en las montañas ocultando a la rehén para sus beneficios.
Hyperdrive (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2019
6,8
Documental, Intervenciones de: Michael Bisping
5 de septiembre de 2019
Es una serie comodo de ver en familia amigos si son amantes de la adrenalina,historia de cada piloto de todo el mundo sin importar la edad, también hay coches tuneados y mucho más.
2 de diciembre de 2019
Es una película que tiene un encanto suave de terror, también tiene sustos sobre todo la temática de la hierba lo hace tan misteriosos y da mucha curiosidad para ver a entrar a ver que se traen estos monstruos.
30 de septiembre de 2019
Una serie muy buena, recomiendo verla te dejara sorprendidos de los personajes de las hadas que terminaras amando y odiando a algunos personajes.
Hay historias muy bien contada, nos es complicada de entender al ver toda la serie.
14 de septiembre de 2019
Una serie emotivamente que desgarra cada hueso de tu cuerpo mente y mucho mas que tiene una historia verdaderamente impactante que termina con un final que no te lo esperabas.
Trae alegría macarena y tristeza les aconsejo que traigan unos pañuelitos porque se van a traumar, na mentira es bien novelera, está muy recomendada.