Estados Unidos Estados Unidos · Farmington, LA
Críticas de Vic Mackey
12 de noviembre de 2021
Nunca entenderé que ve la gente en Miki Esparbé. Como su personaje en este episodio, es un actor mediocre y sin talento que lo único que hace es arruinar todo aquello en lo que participa.

A mi me gusta Paco Plaza y estaba deseando ver Freddy pero, la verdad, es un episodio flojito. Claro sale ganando si los comparas con la muy mediocre "broma" de Cortés.

Freddy es muy naif y si encima le añades un protagonista insufrible, incapaz de encarrilar un personaje que debería haber bordado (no tenía ni que actuar, es él), una muchacha que sí, es muy guapa y atractiva pero tiene la misma idea de actuar que yo de física quántica y ese ridículo "homenaje" a Chicho, que más que homenaje parece una parodia y un intento de ridiculizarle... pues tienes un episodio que no aporta nada y que encima es muy largo, el más largo de los cuatro, cuando debería de haber sido el más corto para que golpease con fuerza al espectador.
1 de febrero de 2021
Es difícil en tan poco tiempo contar una historia. Con muchas limitaciones en lo que a medios se refiere y una factura propia del cine amateur, Rosderus logra contarnos mucho más que algunas grandes películas de millonarios presupuestos y 120 minutos de duración.

Mención especial para las grandes interpretaciones de Muntsa Mar (soberbia en su caracterización) y de María Rubio, trasmitiendo fragilidad, miedo, desesperación y esperanza, todo ello en muy poco tiempo y de manera convincente.

Injusta puntuación la que tiene, seguramente causada por los votos negativos de las hordas de seguidores del maltratador ex de la pobre María Rubio. Gentuza que maltrata a esta chica emocionalmente (insultan, acosan, amenazan...) desde hace 5 años sin ni tan siquiera conocerla de nada y que, sin duda, han votado con un 1 este corto que ni han visto. Ese es su criterio.
2 de agosto de 2018
La película es mala de solemnidad y aunque trata de ensamblarse con las dos entregas anteriores de la saga, lo cierto es que termina convertida en un producto de serie Z muy alejado de la idea original.

Además las interpretaciones no pueden ser peores, el guion es un agujero enorme en si mismo y ni tan siquiera tiene una o dos escenas memorables que justifiquen su visionado.
13 de diciembre de 2021
Lo tiene todo. El director sabe rodar, la película tiene una gran factura, las dos actrices protagonistas están muy bien en sus respectivos papeles y el escenario es inmejorable.

¿Qué es lo que falla? varias cosas, pero la principal es ese final (hablo de eso en la zona de spoiler)

Honestamente creo que el director trato de salirse un poco de los lugares comunes del género y precisamente por eso, por querer innovar, termina cayendo precisamente en todo lo que quería evitar
9 de noviembre de 2017
Es posiblemente la peor película de terror que he visto en mi vida. Increíblemente mal hecha, peor interpretada, cutre hasta decir basta y lo peor de todo, repletita de fallos de todo tipo.
Un película que dura 75 minutos (82 con créditos) y que he parado por puro aburrimiento 12 veces. Se hace larga como un dogma de 3 horas y aún así, de tener que elegir, vería el dogma.