Críticas de DrNick
1 de agosto de 2021
Otra entrega más de esta cosa, nunca me decepciona.

Lo pongo por aquí, me gustaría que la persona que le da un 10 a ésto, creyendo de verdad que es buena (no solo por las risas), me envíe un privado. Quiero conocerte, quiero tener una conversación contigo y ver como funciona tu mente.
No lo digo como algo malo de verdad, solo quiero ver que es lo que provoca en un humano seguir dando de comer a esta saga.
La película es nefasta en todos los sentidos, incluso hay un momento que se ríe de sí misma.
Las situaciones son más inverosímiles que en las anteriores, y los actores lo saben, y "actúan" con menos ganas todavía.
15 de diciembre de 2022
Empieza la peli, ni 5 minutos ha tardado el filme de estos anglicanos/luteranps en poner a parir la inquisición española. Por lo que si ellos pasan de ser objetivos con la historia, y de cuál fue la verdadera rama de la iglesia que se dedicó a todo lo que dicen, yo también paso de ser objetivo con su película de mierda sobre una monja cachonda. Aprovecho para recomendar de nuevo: España, la primera globalización (del 2021).

Jumpscares de mierda, historia típica de mierda.
Y ya que estamos pasando, paso al spoiler.
28 de agosto de 2022
Invito a ver esta película, más que nada porque sirve como explicación de porqué va a desaparecer Netflix.

Pero no solo espero que desaparezca netflix, si no que todo su contenido propietario se queme como si de un libro prohibido en una dictadura comunista se tratase.
Netflix es una especie de libro rojo de Mao, en el que se nos inculcan ideas continuamente, claro que los adultos ya estamos acostumbrados a que nos la intenten meter(incluso algunos nos damos cuenta), pero los niños no, y en mi humilde opinión con los niños no se juega.

Sé que la cadena de gimnasios de Mark Wahlberg está casi al borde de la quiebra, así que su participación en esta porquería vendrá condicionada por ello (quiero creerlo con todas mis fuerzas).
9 de febrero de 2024
No se por donde voy a empezar a hablar de esta porquería, pero como no sabría qué considerar spoiler y qué no, lo pondré todo en el spoiler. Como dato, la película transcurre enteramente en la estación.

Bueno bueno bueno las escenas de acción...Madre mía que esperpento.
10 de febrero de 2023
Hollywood, esa dimensión hipócrita, que dicta como debe ser una sociedad (suciedad), con sus casos de supuestos abusos, pedofilia, y un largo etc, ahora nos presenta como si fuera un homenaje al actor de Black Panther, una nueva forma de exprimir dinero con su muerte, una introducción y varios momentos más, de puta verguenza, al final del spoiler pongo más.
Es IMPRESIONANTE que este panfleto con forma de película, tenga un 6.
En Wakanda no hay democracia, pero bueno supongo que al ser azabaches, no se les puede tocar sus gobiernos, todos de mujeres competentes (no como nuestra cajera de supermercados favorita), menos el tonto, el hombre por supuesto.
Noto cierta moraleja en estas películas del M-She-U, algo en plan si no hubieran conquistado (a los africanos o a los mexicas) serían ultra-potencia, pos no hijos no, iban con taparrabos, que esperaban que pase.
Voy al spoiler