Críticas de Anatómico Juan
6 de mayo de 2007
Para mí, cuando estoy de bajón (cosa que me pasa a menudo) mejor que ponerme una comedia (salvo Friends) me pongo una de aventuras fantásticas que son más entretenidas y encima te olvidas de tu mierda de vida y te metes de lleno en mundos de elfos, serpientes gigantes y escobas mágicas. Harry Potter me encanta, tengo todas las novelas, y yo creo que a todos los fans de los libros la película más decepcionante fue la cuarta. Las otras tres, por muy infantiles que fueran, por mal interpretadas que estén nos mantienen pegados a la silla como bobos, gracias a la buena adaptaión de las novelas. En esta segunda parte la historia es más oscura y peligrosa (como suele pasar en HP) por lo que el metraje se alarga. Es de lo que más se queja la gente. Bueno, si entretiene no hay problema, verdad?
Pues a mí no me aburrió, ver elfos, coches voladores, sauces boxeadores, magos guaperas estúpidos, arañas y basilicos me anima, y mucho. Ver a Harry, Hermione y Ron juntos me anima. Chris Columbus hace una película tan acogedora como entrañable, en la que nunca te sientes fuera de la historia, siempre estás ahí. Si Harry coge su varita, tú también.
Así, casi tres horas de entretenimiento impagable para una historia tan mágica como necesaria. Por cierto, me voy a verla, que últimamente estoy muy triste.
8.1
25 de junio de 2006
Buen western crepuscular de Clint Eastwood, en el que se cuentan dos historias paralelas en un mismo argumento:
Una la de la busqueda de los maltratadores y otra en que se cuenta la vida de ese pueblol y sobre todo del sherrif. Como era de esperar las historias acaban juntándose.
No me pareció ni por asomo una obra maestra, ni una de las mejores películas de Eastwoood, sino una buena película algo sobrevalorada (a mi parecer).
De todas formas veánla, es agradable e interesante.
22 de diciembre de 2006
Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.
Esta maravillosa película narra la realción de dos montruitos que son amigos:Mike y Sulley. Y todo su ambiente de trabajo(como también puede ser el de una persona normal y corriente): sus amigos, sus enemigos, su jefe, la secretaria gruñona... jejej...

La animación 3D fue la mejor que ví hasta que visioné la maravillosa película "Buscando a Nemo"(esa animación puede a cualquiera.)

Todo es genial en eta película que gustará a cualquiera por a) entretiene, b) está bien hecha, c) no cae en tópicos ni en trucos fáciles y d) es muy muy simpática.

Maravillosa:8.4
12 de junio de 2007
Serie muy original, que conocí gracias a la crítica del usuario Kingo (gracias, te debo una) y que irremediablemente me he enganchado. La veo por cuatro y se está emitiendo la primera temporada, espero que emitan todas porque me está encanta. Esperé un poco a puntuarla para poder ver más capítulos pero ya tengo una idea general y me parece fabulosa. Es mucho mejor que House y Anatomía de Grey (dos series que le deben todo a Scrubs) y que desgraciadamente tienen más fama y audiencia. Las dos anteriores también me gusta, pero Scrubs fue la madre, la que generó esas dos series. No voy a poner los parecidos de House y Anatomía con Scrubs porque están puestas en la mayoría de las críticas.

Los momentos cómicos están conseguidísimos y son muy variados, por lo que nunca sabes de que te vas a reír o no sabes como irán a reaccionar. Juegan con las personalidades, con las fantasías y con escenas reales pero buenísimas haciendo que los gags sean de calidad suprema. Decir también que los guiones son maravillosos, así como la música (inolvidable la canción I´m no superman de la cabecera) o la fotografía.

Todos los actores lo bordan: sin ser estrellas hacen unos papeles maravillosos y que deberían ser premiados (he tenido la suerte de ver algunos capítulos en VO y es mucho mejor, como en la mayoría de estas series) aunque el doblaje en castellano no está nada mal. Me quedaría con el personaje de Elliot, aunque como J.D. no hay nadie!! Todos son destacables. También muy bueno el personaje del Dr. Cox.

En fin, maravillosa serie, que esperó ver entera y así le pondré un 10 merecidísimo, y espero que no me decepcione.
9.0

Aquí pongo un pequeño homenaje a Kingo, uno de mis usuarios preferidos y que no pierdo de vista. Si tengo la suerte de que le lea esta crítica le pido que haga una crítica de Friends, se lo pido de rodillas. Y que por favor no haga solo 666 críticas. ¡Filmaffinity no será lo mismo!
26 de julio de 2007
Una mierda tamaño cañón que apareció en pantallas por el éxito de la primera parte. Nada tiene que ver esta con la otra ya que Grease era más que adictiva con sus bailes y geniales coreografías, con sus personajes fantásticos (inolvidable Travolta, su mejor papel junto al de Vincent Vega) y una banda sonora que era para llorar de alegría cada vez que se emitía.

¿Pero a qué hemos llegado? Mejor ¿A qué ha llegado Hollywood? Sí, esa pandilla que solo se preocupa por el dinero y la calidad (o la dignidad...) se la pasan por la punta del forro de los c..........s. Bazofias como ésta no tenían que estar consentidasm, ya que dañan. Si todavía tuviera buenos bailes, si me hiciera bailar... pero tampoco.

PD: No entro en actuaciones del reparto, ni en calidad artística y técnica porque no quiero que me echen de la web por usar un lenguaje demasiado soez.

Saludos.