España España · Ciudad Real
Críticas de DiegoJ7
<< 1 2 3 4 5
24 de octubre de 2011
Tim Burton es un genio, incomprendido por muchos y admirado por tantos otros, da muestras de su genialidad en esta obra maestra. Mezcla de ironía y humor, grandes actores y una trama llega de magia y de ilusión.

La "burla" desenfadada hacia otras grandes casa cinematográficas (no diré nombres) la hace especial y enigmática.
27 de octubre de 2011
Otra joya del gran Sr. Zemeckis. Un gran trabajo interpretativo tanto de Tom Hanks como de Gary Sinise y en menor grado, aunque de gran dificultad y carga emotiva, la "belladonna" Robin Wright Penn. Una historia cargada de emoción que te envuelve a medida que avanza la película sin dejarte escapar. Cuando lo consigues, <<la pluma vuela>> y el final de la película ha llegado.
Sin duda una película que te hace ver que todo en la vida es posible con mucha ilusión, ganas por aprender, una pizca de suerte y un poco de creencia en la magia vital.
27 de octubre de 2011
Mucho tiempo había pasado y, el mundo del cine, seguía sin sobrecoger ni poner en duda mi inteligencia y capacidad de análisis de las películas actuales. Gracias Sr. Nolan por enseñarme que soy humano y que, como tal, dudo de mí mismo. Una maravilla de la ambición por explorar nuevo ámbitos interpretativos. Los actores en su sitio. La trama, aunque muy complicada para la mayoría de los mortales, muy bien explicada, redactada y ejecutada.
El final, de mi total gusto, quizás deja un poco, al espectador más común, con un sabor de boca agridulce, con ganas de más. Es decir... ¡¡¡Perfecto!!!
9 de noviembre de 2011
Me parece lamentable criticar una película tan absurdamente patética como esta. No comprendo como, en la era 2000, se pueden seguir haciendo películas tan lamentables.
Lo único rescatable, si es que se puede rescatar algo de este "escupitajo" a la inteligencia humana actual, es la idea de un futuro plagado de "subnormales" dada la sociedad actual en la que vivimos y, por desgracia, hacia donde avanzan sus pretensiones.
30 de octubre de 2011
Precisamente las palabras como poderoso, desencadenar, catarata, terremoto, inminente y desastre, no creo que definan en absoluto esta burla a la inteligencia y sentido común. Un vulgar intento por captar la atención de, al menos así lo espero, un público selectivo y reducido de la sociedad que, dudo de ello, sean capaces de rescatar algo de esta "parodia económica". No comprendo como con un reparto de tan alto renombre (Spacey, Moore, Irons, etc.) se puede conseguir una trama tan lineal y soporífera. De argumento pobre y final previsible, una película que espero, por el bien de la humanidad futura, quede en el olvido en algún almacén abandonado que sea volatilizado en pequeñas partículas imperceptibles por la inteligencia humana.
<< 1 2 3 4 5