España España · Ciudad Real
Críticas de Vitto85
<< 1 2 3 4 5
19 de enero de 2011
Pelicula sobre la guerra de Irak, basada en el libro de Rajiv Chandrasekaraman.
Se trata el tema de la guerra de una manera pienso que bastante objetiva, por lo menos te da varios puntos de vista sobre lo que piensan los implicados:
1-Desde el punto de vista de Kinnear, el de Gleeson y el de Khalid Abdalla(que hace de Freddy).
Dirige Greengrass y protagoniaza Damon como dicen no hay dos sin 3, pues ahi va la tercera vez que trabajan juntos, despues de 2 de las entregas de Bourne.
Entretenida bastante entretenida, puede dar parte de ello Matt Damon que cada vez que lo llaman Greengrass sabe lo que le toca. "Corre, Matt, corre...".
14 de febrero de 2014
Puntuación 6. Para mí es una serie muy interesante, aunque se hace un poco larga por lo que ahora comentaré.
Tiene capítulos muy, pero que muy buenos pero otros la verdad que no..
Quizás influye que todos o el 95% tienen el mismo esquema a lo Sherlock, vamos que la mayoría se componen de la misma manera, y al principio bien pero termina cansando porque son muchos capitulos y tienen algo muy común.
Destacando de forma general algo subjetiva....
1ª temporada porque me pareció algo nuevo y muy interesante y los capítulos finales de la 5ª y primeros de la 6º.
30 de agosto de 2015
Solo objetar una cosa de la película que no entiendo nada.
La música me parece excesiva durante toda la película y además para mi entender cómica,en escenas de intriga.
Por todo esto para mi la nota baja.
3 de junio de 2011
Película bastante desconocida de Alfredo Landa o por lo menos lo era para mí.
Es una de sus primeras películas antes del landismo(y sus muchas películas de este tipo de cine que hizo).
Bastante interesante trata la época franquista, y el trato que se le daba cuando se producía la muerte de algun familiar(hoy en día sigue estando vigente ésto en algunos pueblos), y la relación de novios que mantienen la pareja protagonista.
Pueblo pequeño de los de antes y gente de las de antes. Bonita música Recomendable.
4 de agosto de 2011
Serie original, pero para mi gusto demasiado melancólica.
Bueno la verdad es que es una serie sobre una familia que regenta una funeraria, ya se puede intuir que no es una empresa de payasos que hacen reír.
Todos los capítulos empiezan con la muerte de alguien y desarrollan la trama en base a ese acontecimiento aparte de las vivencias de la familia.
Luego los personajes bastante bien interpretados en su mayoría, siguen la linea triste.
Una adolescente que no encuentra su lugar, un homosexual retraido, un hermano que no se quiere enfrentar a la vida, la madre que empieza a vivir cuando se muere su marido..... todos como diría Almodóvar están al borde de un ataque de nervios.
Por lo que el género negro se queda corto, más bien negrísimo diría.
Mencionar que solo ví la primera temporada y veré las siguientes, por que si ya se ve que por mi nota no es una serie de mis preferidas, si que tengo que decir que hay un par de capitulos bastante buenos, pero ya se sabe lo mucho cansa.
Y en esta serie en todos los capítulos muere alguién.
<< 1 2 3 4 5