España España · Los Mandriles
Críticas de Porrompompero
29 de enero de 2014
Pelicula esencialmente entretenida, hipérbole del trabajo de cualquier intermediario/ vendendor de productos mercantiles ( acciones, fondos, selección de personal, inmobiliario, auditoría financiera ... ) donde ante todo no prima el servicio, la calidad, la excelencia profesional ... lo que prima es la comisión.
Entretenidad, eskeches que te mueres de risa, tías buenas a porrillo, actos sexuales a cascoporro, actuaciones hilarantes que representa la vida de unos yonkies en la cumbre del exito. Contraindicada para los amantes de la farina que quieran dejarlo. El ritmo de la acción es rapido, dialogos en off, ... excepcional representación de yuppies trasnochados inhumanos, snobismo a todo trapo.
Si te quieres reir sin complejos, tienes que verla.
18 de noviembre de 2017
Interesante y lento de ritmo film, que aborda con gran sensibilidad muchas cosas. Algunas trascendentes como el amor, la justicia, la idealización, el poder, la frustacion y otras mas concretas entrelazadas con las anteriores como la inmigracion, el trabajo, las relaciones paterno y materno filiales, la relacion de pareja ... Todo ello em Texas.. Con apariciomes de grandes actores, que encarnan el espiritu del del sur de una manera certera.

Es lenta, con subtramas , flashbacks preciosos en su elaboracion.
15 de septiembre de 2017
Francamente, T.Cruise está en horas bajas como actor o bien siempre lo ha estado y yo no me he dado cuenta.. además de la pésima caracterización del personaje real. Lo bueno de la película es la trama, que es interesante desde el punto de vista histórico, además gozarán los amantes de la aviación porque la película inicide tanto en los modelos de aviones de la época como en aspectos relativos,

Por lo demás me parece fallida, con otro actor la película hubiera ganado.
20 de agosto de 2016
Corto gore/SciFi postapocaliptico que dio lugar a la peli. Joe, que feo es el prota y que patorra gorda debe de tener la dama en apuros que hasta le ponen falda por debajo de la rodilla. Aun asi esta bien como entremes para Turbokid, oh yeah!
8 de junio de 2014
Buena pelicula, que manifiesta basicamente lo incongruente de la guerra, las diferencias entre los oficiales y soldados, pero realmente relata lo incongruente de esta vida. Donde los amigos pueden ser tus enemigos y los buenos pueden convertirse en malos de improviso, por arte de magia. Buenos soldados sometidos a una muerte segura por las ansias de desarrollo profesional de un oficial. Malos soldados que medran y sobreviven, y de por medio un Kirk Duglas que por mucho que quiera distanciarse, mantener el equilibrio, ser un hombre bueno, se desmorona ante semejante calvario.
Básicamente para mi esto es la vida, donde reina la incongruencia, la mentira, las verdades a medias ... en fin, no sigo pero la verdad es que esto apesta a trinchera.