México México · Lomas Verdes
Críticas de THX_1985
3 de octubre de 2010
Una obra excelente, exacta, y precisa, jamás me imaginé tremenda historia, grandiosa diversión, y además uno es atraído a la película desde los primeros minutos.

Realmente tengo poco que decir, pues desvelaría partes importantes de la película, y antes de acceder al spoiler, solo puedo decir que la recomiendo ampliamente, y además el final justifica toda la historia, pues durante la película podemos encontrar supuestos "errores" y que uno consideraría hasta graves, pero como ya he mencionado, el final lo aclara y justifica todo.

9.2/10

Dedicada a los amantes del cine surrealista.
5 de noviembre de 2010
Una aventura temeraria, animada y divertida. Una historia animada no tan convencional, alejada del espíritu Disney, y he ahí, quizá, el por qué considero a "Titan A.E." como una película infravalorada.
Para mi punto de vista, la película tiene muchos atractivos, desde ser una historia de ciencia-ficción, hasta el hecho de romper con algunos esquemas clásicos de este tipo de películas.

Su música es agradable, combina perfectamente con la película y con muchas escenas, por lo cual es un punto más a su favor. He visto la versión de audio original, es decir, en Inglés, y todas las voces me parecen estupendas, bien cuajadas para cada personaje, así que un acierto más.

La historia como ya he mencionado, es bastante atractiva, quizá sin ser lo más original, pero está bastante bien llevada, con buen ritmo, buenos diálogos, sin que sean trillados.
Si bien no a todos gustará, sí la recomiendo a los fanáticos de la ciencia-ficción, y a quienes simplemente quieren pasar 1 hora y media divirtiéndose, aquí tienen una buena opción.

7.8/10

Muchas virtudes para esta película, nada que lamentar, y no recuerdo cosas negativas.
11 de mayo de 2010
Avatar, un filme con demasiadas pretensiones, pero cuyo resultado no es más que el deseo de un director, por lograr una gran taquilla, pero el filme llega a caer en un abismo, donde ni los efectos especiales logran salvarlo. Es cierto, y quizá sea contradictorio en lo que concierne a mi crítica, y es que si, sus efectos especiales son magníficos, pero totalmente desaprovechados, porque la historia es vacía, el guión es muy pobre.

Quizá mucha gente se vaya de espaldas al leer esta crítica, aunque ciertamente lo dudo, pues como esta crítica, hay otras tantas, que así como yo, vemos la realidad de una película como Avatar(pues en verdad esta hipervalorada), una realidad más que firme, y quizá hasta humilde.
8 de noviembre de 2010
Desde que estoy consciente, he sabido que el cerebro de las personas, esta conformado por 100 tornillos, eso es lo normal, y lo común. Pero también sé, que mi caso ha sido siempre diferente, pues tengo un poco menos de 100 tornillos, y algunos de ellos, siempre están dando vueltas. Con todo lo anterior, quiero llegar al punto, en que mi diferente personalidad, mis gustos exóticos, y otras tantas cosas, hacen que algunas películas consideradas buenas, no me agraden, incluso me aburran. Tengo mis razones, y es que honestamente la película me ha parecido muy absurda, sin chiste, totalmente predecible, un humor que generalmente no soporto, y siento que el director o los directores, me toman el pelo.

Muy pocas cosas rescatables, Nicolas Cage nunca me ha transmitido algo, sus actuaciones se me hacen destetables, y sí, quizá esta ea una de sus mejores actuaciones.
También los personajes se me han hecho ridículos, sin personalidad, y dentro de la historia, se mezcla un poco de surreaslimo, bueno eso quiero suponer.

Total, que ni para reír, ni para divertir, solo para vomitar el refresco.

2.8/10

De las más grndes decepciones que me he llevado, y es que... Con tantas recomendaciones.
30 de junio de 2010
A veces los humanos somos una clase de ser, me refiero a que somos recelosos, envidiosos, gruñones, etc. Y solo cuando vemos a otras especies logramos darnos cuenta, de lo basura que podemos llegar a ser.

Esta película nos muestra tantas cosas, he leído, y escuchado en muchas personas, que la tachan de cursi, sensiblera, etc. Pero si Titanic no les parecio eso, esta mucho menos, pues la película maneja perfectamente las distancias de la realidad, con la absurda ficción.

Mejor fidelidad que la que ofrece un perro, es dífícil encontrar, y basta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta.

Me ha parecido muy buena la película, lleva un buen ritmo, esta bien contada, las actuaciones son muy correctas, y lo demás, ya es por cuenta de cada quien.

Si te gustan las corridas de toros, seguro no te gustará la película, lo aseguro.