Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
27 de agosto de 2005
Excelente película que te atrapa desde un principio, muchísima aventura, emoción y papeles muy bien desarrollados por James Spader y Kurt Russell.

Con una típica interrogante sobre por quien y cuando fueron construidas las pirámides llevan a ser de esta película desde mi punto de vista una obra gloriosa de ciencia-ficción.

Ademas.. ¿¿A quien no le gustaría atravesar la puerta a las estrellas??
19 de octubre de 2005
La mecánica del film es repetida pero no por eso se puede decir que no merezca la pena, todo lo contrario. La película contiene tanto cosas buenas como malas.

James Spader se esfuerza mucho en hacer un buen papel como ex agente / investigador del FBI pero lo logra de forma satisfactoria y Keanu Reeves hace su papel de psicópata, a quien nada le importa, con total naturalidad y eso le da más puntos. La historia resulta convencional pero entretenida hasta el final. En general es un buen film con dosis de acción y persecución aceptables. Más de lo que dice la crítica "especializada".
2 de octubre de 2005
Seguramente la más floja de las tres pero igual de adictiva.

Buena tercera parte de volver al futuro donde todo por fin llega a su final. Ahora como Western pero sin dejar la típica aventura de la saga, todo sigue el mismo ritmo, pero con tren incluido.

“El futuro no esta escrito, es el que cada uno se haga para sí mismo”.
30 de agosto de 2005
Sin dudas la mejor película de Burton y la mejor adaptación de Batman.
Los personajes, las acciones todo se complementa en un magistral trabajo del director y toda la producción.

Creo yo que ayudo mucho a Burton su talento nato de hacer personajes bien "raros", llegando así a captar toda la esencia del Pingüino y Gatubela, como jamás se había visto nunca... Y si a eso le agregamos al hombre que se cree Murciélago, héroe y salvador de Ciudad Gótica, conseguimos una obra de arte que puede disfrutar cualquiera.
28 de agosto de 2005
Una Película de ciencia-ficción que llenaría las expectativas a cualquiera a pesar de la época, sorprendentes las tomas de cámara, el maquillaje y la historia.. El Final Impresionante.

La película refleja dos verdades ocultas para la mayoría...
Primero, vivimos en la mentira, como en el planeta de los simios nadie sabe la verdad de su evolución y sus orígenes, y los más "Poderosos" ocultan esa verdad.
Segundo, No escucho, no hablo, y no veo... Nadie hace nada antes los problemas mas frecuentes del mundo.. el hambre, la contaminación, etc.

Las secuelas son muy irregulares, pero si quedamos con ganas de más.. La segunda parte es la mejor, con un final menos que probable en la primera hora de película.

Cabe destacar la muda actuación de Linda Harrison belleza donde las hay.