España España · España
Críticas de Randall
30 de enero de 2014
Me ha parecido bastante mejor que la original, sobre todo porque no tiene las rarezas típicas del cine oriental, y en muchos aspectos es más creíble, como el final, aunque eso sí, también tiene sus fallos. Además, varía en muchos aspectos, si bien en otros es muy parecida. Otro acierto es que dura veinte minutos menos que su predecesora, la cual se hacía eterna con escenas que no contaban nada. Como curiosidad decir que en los créditos iniciales dice basada en la película coreana, y no en el manga. Con ésta ya van dos películas de Spike Lee que no se me hacen insufribles. No quiero alargarme mucho, así que diré que es recomendable para todos los que pensamos que la coreana está sobrevalorada, y para los que no nos gustan las películas pretenciosas, sino que preferimos un tipo de cine más convencional.
6 de septiembre de 2012
Si la cinta original me aburrió, ésta me hizo mucha gracia, pues Steve Carell es un crack, y además sale otro con el que te ríes con sólo verle la cara: Zach Galifianakis. Tampoco es una simple copia, pues en este caso la cena únicamente ocupa la escena final, el resto de la película cuenta los días preliminares e introduce muchas novedades con respecto a la francesa. Lo siento, pero el humor europeo intelectual no me hace puñetera gracia (salvo Torrente y películas por el estilo, que no son intelectuales precisamente), y prefiero las americanadas de gags bobalicones y zafios, no me da reparo admitirlo.
29 de octubre de 2012
Vamos a ver. Que esta actriz de el pego bastante bien en Parks and recreation no significa que vaya a funcionar en otros papeles, porque es que no actúa, simplemente dice sus frases con desgana y sin parpadear (ríase Kristen Stewart, la cual dicen que parece que siempre está oliendo mierda, pero le da mil vueltas a Aubrey Plaza como actriz). Estamos ante la típica película independiente de personajes sosainas donde no pasa absolutamente nada, y cada uno tiene sus tontas dudas existenciales a pesar de tener una vida bastante buena. Ni drama, ni comedia, ni ciencia ficción, ni leches.
4 de diciembre de 2016
Amantes del cine de entretenimiento, os advierto si piensan ver esta película, no lo hagáis. Aquí los gafapastas se han puesto las botas a puntuar con dieces, pero no os engañéis, vas a perder el tiempo y os quedará el mal recuerdo de por vida, no porque transmita nada, que no lo hace, salvo bodrio y sopor. Horrible en todos los aspectos, solo vale como método de tortura.
3 de noviembre de 2016
Este episodio no me ha dicho nada. Será porque no lo entendí en absoluto. Demasiado sensiblero para mi gusto. A años luz de otros episodios de la serie.