España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
28 de agosto de 2013
Regular película donde las haya que termina por aburrir y que podría haberse ahorrado mucho tiempo de metraje haciéndola más llevadera. Me recuerda a «Lo que el viento se llevó» solo que con un personaje masculino a la cabeza y con la diferencia de que la última sí que me gustó, no como esta que se me hizo aburrida —lo repetí lo sé—.

No entiendo las buenas notas que tiene en FilmAffinity a mí me pareció muy floja solo que tampoco me pareció mala y si no llega al aprobado tampoco es que se merezca menos de un cuatro.
19 de agosto de 2017
Corto de Buster Keaton ese actor tan sobrevalorado por las pocas cosas que he visto de él porque la verdad es que no entiendo muy bien por qué es tan famoso y célebre, igual me falta ver esa gran joya del cine que tiene en su haber. Habrá que esperar otra semana. El corto va sobre una pareja de recién casados que se pone a montar una casa que le llega en una caja, como suena eh no me invento nada, y claro pues se lía parda, pero no en plan ji ji ja ja sino a ver si termina ya. Que sí que son los inicios del cine y bla bla bla pero esto no entiendo por qué están tan sobrevalorado. La única escena en la que esbocé una sonrisa y hablo de escena y no secuencia —sucesión de las anteriores— es cuando la casa está girando y se ven todos apelotonados en un rincón.

Total, muy flojo y que yo personalmente siendo de veinticinco minutos dejé a los veinte y mucho di el brazo a torcer. Nada recomendable.
12 de septiembre de 2018
Una chica que va al instituto o colegio, no lo recuerdo bien, descubre que puede elegir formar parte de un grupo de chicas que cazan a unos seres llamados brujas pero pronto descubrirá que aunque le den un propósito a la vida trascendente su elección llevará consigo sufrimiento y sacrificio.

Pues se trata de una serie para niñas. Para el que sepa de demografía o le interese está destinado a un público de entre siete a diez y dieciocho años por lo que forma parte del llamado «shōjo» y no es un «chollo» precisamente. Es bastante infantil y para niñas o sea que en plan me peino el pelo, mi profesora tiene novio ¿cómo le irá? y ya luego pues pelean. Digamos que es como «Caballeros del Zodiaco» pero para niñas o sea como «Sailor Moon».

Yo no vi la película entera y hay más, es aparentemente un «recap» o sea como un resumen de la primera temporada o algo así, no me interesa de todas maneras o sea que si no lo es no me mandes un mensaje apestoso.

Total, lo ya dicho que me repito mucho.

(Ni una serie o película o anime o «whatever» sin crítica).
2 de noviembre de 2017
Pues eso, básicamente tenemos una de las lentas. Un asesinato de una chica que sirve como excusa para unir a dos personalidades diferentes que se unirán para atrapar al que sea que es el culpable (y digo esto sin haberla visto terminar por lo que no sé si es uno o ninguno). Creo que una de las mejores cosas que he hecho en el cine es no ver terminar esta película. Ahora bien, si te gustó «Sicario» y su ritmo de caracol pisando huevos entonces y solo entonces podrás decir que te va a gustar esto. No es thriller, es simple y llanamente intriga y misterio del que he visto como ochocientas mil quinientas y de entre ellas algunas mejores en su planteamiento inicial que esta cuyo planteamiento —valga la redundancia— tarda muchísimo en aparecer para una película de misterio e intriga.

La parte actoral tampoco te creas que es para tirar voladores —cohetes en Canaria— porque a mí me gusta mucho Renner pero tengo que reconocer que aquí no lo reconocía, quiero decir cómo actuaba. Y Olsen que más de lo mismo y me encantó en Marta Macy «whatever» aquí tampoco me terminaba de convencer, igual es que es demasiado joven (28 años a día de hoy aunque más bien me refiero a físicamente) para un tipo de papel de estas características, no lo sé, dímelo tú.
tipar
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2017
6,6
Animación
12 de diciembre de 2018
La misma M de siempre. Dice que es una serie de terror y de terror tiene lo que yo de judío ortodoxo. Solo vi hasta el comienzo del segundo episodio porque ya me tragué las dos temporadas de la serie madre y salí escarmentado del relleno y del poco terror que tiene que ya me cansé, ni la tercera pienso ver.

Esta parece más de intriga y thriller porque ella tiene que buscar a Erin o algo así no lo recuerdo. En fin, que si te gusta la serie mami esta seguro te gustará porque sigue el mismo estilo, episodios en los que no pasa nada. Pero yo hasta aquí llegué, ni siquiera la parodia es tan graciosa como para verla.

(Ni una película sin crítica o prensa amarilla).