Críticas de sergiofloes
29 de marzo de 2017
Aunque la historia de la película es nueva, da la sensación de estar viendo un capítulo de la serie de los 60 pero en versión animada. La animación es buena, las voces también... Pero se me ha hecho algo difícil de seguir porque intenta contar muchas cosas en 1 hora y 15 minutos. La voz de Batman en España es la de Cláudio Serrano, lo cual se agradece. Aparecen el Joker, el pingüino, El acertijo y Catwoman como villanos.
Si te gustó la serie de los 60 tienes que verla porque esta película es un homenaje a aquella serie y vas a encontrar un montón de guiños, si no te gustó la serie es posible que te canse y aburra.
26 de enero de 2015
Supuestamente esto es la secuela de la película del año 1996 protagonizada por Arnold Schwarzenegger "Un padre en apuros".

Larry es un padre divorciado con pocos recursos económicos que se pasa toda la película detrás de un oso de peluche parlante que pide su hija a Papa Noel. La película de temática navideña esta enfocada claramente al publico infantil y es muy previsible. No tiene mucha gracia, pero 2 veces te ríes... Sale el luchador de la WWE Santino Marella como secundario.
sergiofloes
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1979
6,0
33.435
Animación
23 de julio de 2011
Esta serie, recuerdo que de pequeño me gustaba, pero pasados los años me he dado cuenta que es una serie totalmente superficial, carente de contenido y lo que es peor enseña unos valores muy poco recomendables a la infancia. El argumento es siempre el mismo y nunca cambia nada. hay 5 personajes a cual mas simple y tontorrón. Nobita el tonto, Sisuka la niña guapa,Suneo el presumido, Gigante el matón del barrio y cantante a ratos cuyo exito principal es "Yo soy gigante el principe del barrio" y lo que es todavia más patetico Gigante cantando canciones de Raphael y de Julio Iglesias lo nunca visto y Doraemon el gato sin orejas del futuro que siempre le saca las castañas del fuego al imbecil de Nobita, otro punto a destacar es que los padres no tienen nombre...el guion es siempre el mismo,la reacción de todos los personajes es siempre la misma cortada con las mismas tijeras capitulo, tras capitulo y por si fuera poco ahora en Boing lo ponen por la mañana, lo ponen a la hora de almorzar, incluso por la noche y encima más repetido que las estampitas de los bollycaos. En fin odio hasta la musiquita estridente de fondo.
15 de abril de 2012
Película mala en la que todos los actores, si se les puede llamar así actúan fatal. Corrupción en San Francisco, mafia gorda, Chino y negro que son amigos como policías, matan al negro y el chino busca venganza el solo contra todos... hasta que llega al capo de la mafia que es ni mas ni menos que el Tito Chuck que lucha con su pecho lobo letal. Si amigos, aqui el malo es Chuck Norris y no sale casi nada en la película. Se puede ver para echar unas risas pero no es para nada recomendable.
10 de marzo de 2018
El primer capítulo de la serie es bueno, pero luego poco a poco se va desinflando, lo mejor es ver a Van Damme riéndose de si mismo y soltando continuas referencias a películas de su filmografía, tiene algo de comedia, algo de romance, algo de cine dentro del cine, algo de cine de espías, algo de acción, pero no destaca en nada...Se puede ver y entretiene, pero yo esperaba algo más serio y más pegado a la realidad, demasiadas fantasmadas para mi gusto.