España España · Barcelona
Críticas de ttiiinn
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de enero de 2014
Ciudad de Dios cuenta la historia de una realidad triste dónde la vida no llega ni a moneda de cambio.

La muerte y la droga son el principal tema de la película en la que guiados por un narrador joven se nos van presentando los diferentes actores con sus orígenes y sus avances en la vida.

Es película para estar atento y fijarse en los detalles.
7 de diciembre de 2015
Vi 20 minutos. Basura. Que se metan por el culo los 160 restantes y toda la masturbación sobre su genialidad por el ano. Algún día le daré una oportunidad pero ahora mismo me parece un mierda y me despertó cero interés.
21 de abril de 2015
Fantástica película de animación. La trama principal gira en torno a Sophie, una chica que se ve rodeada por excéntricos personajes sin quererlo. El tema principal de la película es la belleza interior y como esta es fuente de energía ya sea para convertirse en alguien de buen corazón o en un malvado ser. El problema de ser malvado es que con el tiempo se pierda la fuerza interior y esta te acaba consumiendo como a algunos personajes del filme.

Realmente es una gran película. No hay lugar para explicaciones. El público que espere un hilo narrativo fácil aquí no lo va a encontrar. Distraerá a niños por su temática de aventuras y a mayores que busquen una historia hecha con amor y para el amor.
Taxi Teherán
Documental
Irán2015
6,6
3.932
Documental, Intervenciones de: Jafar Panahi, Hana Saeidi, Nasrin Sotudé
26 de diciembre de 2015
A medio camino entre documental y ficción, Taxi Teherán, narra diferentes caras de la sociedad iraní a través de los personajes que suben y bajan del taxi del senyor Jafar Panahi que auto interpreta.

Película que hace viajar a una sociedad represiva con la libertad de expresión, con la vida y con unos valores muy diferentes a los de mi país por tener un contexto social muy diferente.

La película entretiene a través de los diálogos y los temas que se comentan.

Buen cine,
6 de agosto de 2014
Los protagonista de la película són los pingüinos. El león, la girafa, el hipopótamo y la zebra son 4 matados que salen demasiados minutos en la película y no tienen ningun tipo de gracia, interes o simpatía. El resto de personajes són clónicos de otras películas. El bicho ese nervioso que sale es una copia de Scratch de Ice Age, el mono jefe recuerda al Warden de SuperJail o al alcade Adam West de Family Guy.

La película es mala y aburrida. Lo mejor de ella es que está por salir otra basada en los auténticos héroes: los pinguinos.

No pierdas tu tiempo y mira otra cosa.
<< 1 2 3 4 5 >>