España España · vitoria
Críticas de rintintin
1 de noviembre de 2021
Es lo malo de pasear por la plataforma de marras a ver qué puede haber para asesinar la tarde en el sofá, que te agarras a cualquier cosa, como es el caso.
Ya te imaginas que el asunto va a ser penoso, pero pronto ves claras señales de que vamos a asistir a una sesión de tortura audiovisual, aprovechando tu incapacidad absoluta, por estar atornillado al sofá debido al sopor de la digestión, y la pérfida plataforma es capaz de entrar en tu subconsciente, en ese momento de debilidad. Pero al final de la película tuve una revelación, fue como un rayo de luz que atravesó mi conciencia, y que le dio sentido a la película.
La película arranca con el fin de la humanidad, la Tierra no era habitable y se debía de buscar una solución y esto sucederá en un futuro cercano. ¿Qué razón habría para que esto fuese así?. He aquí la revelación, todo empezó con una película que se hacía llamar Titán. La gente, confundida, se echó a las calles porque todos querían ir a vivir a Titán, con esos lagos y esos ríos. Respirarían nitrógeno, y volarían como Superman. En Titán, como Superman, rezaba la propaganda, mientras la Tierra ardía.
El fin del mundo conocido, como si fuese una profecía autocumplida, comenzó con la película Titán.
14 de agosto de 2020
No había visto la serie, que arranca bien, y va cayendo y cayendo, para acabar como pollo sin cabeza.
Eso sí, todo en un entorno propio del Hola, con flores y bombones, mesas de pan de oro, jarrones de porcelana y cortinones que pesan una tonelada.
Una vida de "glamour" y trepidación sin muchos sobresaltos, de palacetes, botones, criados de librea y hoteles de cinco estrellas, donde ella, tiene de espía lo que yo de cantante de ópera y que duraría en ese mundo canallesco,un suspiro.
Si alguien, especialmente una mujer, después de ver la serie, sospecha que se ha perdido una vida maravillosa, donde, una cenicienta, que era modistilla mocosa pasa a ser la "coco chanel" del espionaje internacional, que no pase envidia, porque estaría "palmolive" en cualquier cuneta, al tercer episodio, "my god darling" que diría su amiga..
19 de diciembre de 2015
Bajo mi manera de entender las cosas, cuanto más se acerca la saga a Shakespeare, la cosa cogía puntos. Hijos y padres enfrentados, intrigas de palacio, movimientos de reyes y duques, poderes ocultos como los fantasmas de Hamlet, y por el contrario, cuando la cosa más se acercaba a disney la cosa perdía fuelle, ositos de peluche, animales graciosos de la ciénaga o princesas bobas o semibobas.

Bien, ya casi es disney entera, y si no lo remedia la fuerza así se queda.
13 de enero de 2019
Sí, así se llamaba la anterior película de Bale y Adams, y fue estupenda, de principio a fin. y ahora tenemos la nueva "estafa" americana, el cómo nos engañan tal que canelos por el interés particular de unos pocos.
Pero esto, el que nos engañen, es más viejo que la tos.

Claro, todo focalizado sobre un turbio personaje, Dick para los amigos, y todos sus mariachis, como el melón de Bush hijo, Donald (no el pato, sino el otro, el de las bombas) y cualquiera que quisiese ganar pasta a espuertas sobre la base de que me importa una eme quién quede en el camino.

Pero insisto, esto no es nuevo, esto lo sabe cualquiera que esté mínimamente al "asunto" de lo que pasa en el mundo. Así que aprovechando el "asunto", nos dedicamos a darle a los republicanos como si se tratase de la reencarnación de las huestes infernales en la tierra. Paletos de los estados centrales que lo mejor que se puede hacer con ellos es poco menos que desinfectarlos, mientras que los demócratas son los mismos coros celestiales donde su única pulsión es la energía verde y el amor sin límites, casi infinito, y yo voy, y me lo creo.
En resumen, aprovechando que se vivió una zona bastante truculenta de la democracia, que no lo negaré, pero que ya hay un buen histórico de películas sobre el asunto, de resultas del asunto, hay buenos, muy buenos, qué digo, los mejores, y hay malos, todos, pero todos, sin excepción.

Un panfleto de colores.

Resulta conmovedor cómo se explica la intervención en Camboya. También es muy bonito cómo los republicanos (esas bestias) piden derogar el impuesto de sucesiones y me pregunto qué hará Brad PItt, productor de la película, cuando le llame a la puerta la muerte y el fisco, como diría su personaje Joe Black, algo seguro, estaremos pendientes.

Por lo demás todos magníficos, Bale, Adams, sobre todo Rockwell, que para mí está excepcional y hasta Naomi Watts, el resto, para olvidar.
3 de junio de 2017
Otra opción de título podría ser, a tiro limpio.

Es incomprensible que esta película sea digna de verse.
La muerte se regala, cuando no se aplaude. Los tiros salpican sangre por donde pasa el funesto personaje.

Luego nos asombramos que unos lunáticos se líen a tiros por la calle, pero si es lo que ven en el cine!!. Matar a caño gordo, matar, segar una vida para entendernos, porque casi pasas por ahí.
Luego todo esas escenas de código de honor y postureo, pero si da lo mismo, al final todo se resuelve a base de plomo y navajazo.

Lo peor es que amenaza con una tercera parte, supongo que la sacarán cuando la humanidad se haya recuperado un poco a nivel de natalidad, para que el tal John pueda matarlos a todos.

Un detalle final. Impresionantes los malos, que aparecen cuando tiene John las pistolas cargadas y desaparecen cuando las tiene que cargar. Claro que si lo hicieran al revés, la película duraría cinco minutos.