Críticas de Dʌŋɩ Cʌŋtɘɭƴ
22 de enero de 2016
En la casa de los protagonistas se es adulto cuando se pierde el colmillo derecho y los gatos usan martillo. Delirante y surrealista al estilo de 'Amanece que no es poco​' pero sin llegar a su nivel cómico, supongo que porque la película es Griega y no de Albacete.
5 de agosto de 2014
Una obra de teatro que es una obra de arte. Surrealista y entretenía a mas no poder, y todo a base de contínuos planos simétricos. Lo mejor que he visto de Ralph Fiennes.
7 de diciembre de 2016
Hablando sólo de cine, este homenaje al señor Doss merece muy mucho disfrutarse a pantalla grande. Bonita historia, gran mensaje y una terrorífica y brutal batalla con un 'disparo' de salida que te deja sin aire. Gracias a Root no hay abuso de patriotismo yankee, el protagonista es sólo el médico y no las malditas barras y estrellas. Aconsejable espectáculo que vuelve a dejar a un buen nivel al cristo-fascista de Mel Gibson.
24 de septiembre de 2014
De cuan asquerosos son los putos modales, protocolos y valores de la burguesía, con una gran historia de fondo y una actuación de enmarcar de la protagonista. Una vez mas, sólo se salva de la quema, la única con corazón, la sirvienta.
8 de enero de 2017
En 10 minutos estarás absorbida y enamorada de todos los personajes y de la historia al completo. Hay películas que se agradecen. 'Into The Wild' es una de ellas, 'Captain Fantastic' es otra, pero esta última es mas profunda, mas bonita, mas completa y mas divertida. De la misma forma agradezco a quien me la ha recomendado, que curiosamente parece nacida en la familia de la historia y me cae igual de bien. No la recomiendo, creo que deben dejar lo que estén haciendo y correr a verla.