Críticas de drmartens
<< 1 2 3 4
16 de noviembre de 2011
He aquí una de las mayores mierdas del terror, un petardo sin precedentes en dicho género. Cuando la vi pase mucho miedo pensando que ese bodrio podria durar 2 horas o más pero gracias a Dios duró menos de hora y media por lo que pude conservar los ojos, los cuales, me habría arrancado si hubiese tenido que soportar esa tortuosa película 5 minutos más. Por lo demás esta película ni entretiene ni da miedo salvo por algún que otro susto aislado.
Aunque la utilización del miedo a la oscuridad no es nada innovador, la idea está bastante bien. Sin embargo el desarrollo de los hechos de la película hacen cuestionarse al mismísimo Darwin la teoria de la evolución, ya que si realmente estuviese en lo cierto, la gente tan lamentable como el guionista Brendan Hood debería haber desaparecido hace millones de años. Ojala hubiese una ley evolutiva para las productoras tal que Dimension Films y Focus Features fuesen destruidas por producir semejantes porquerías.
5 de noviembre de 2011
No me gustó, una película con muchos diálogos, dramas familiares que te transportan al mundo del tedio durante casi toda la película. Un trailer espectacular que me dio a entender que iba a ver una película mezcla de acción bélica y drama, sin embargo la acción apenas ocupa una pequeña parte de las escenas de la película que aparte, me parece demasiado larga para lo que quiere contar. Me pareció aburrida, aunque pienso que da una idea bastante acertada de la situación de muchos veteranos de Vietnam en su vuelta a casa, si es eso lo que buscas adelante, pero como película bélica deja muchísimo que desear.
14 de noviembre de 2011
Preferiría vivir el holocausto judío en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, con lo que eso conlleva, que tener que volverme a tragar esta asquerosa mierda que apesta y vomita mierda a los ingenuos espectadores que la ven. Horrible adaptación del personaje del Dr. Seuss. Después de verla solo siento ganas de decapitar a los guionistas Jeffrey Price y
Peter S. Seaman, agarrar sus cabezas separadas de sus cuerpos y clavarlas en estacas a las puertas de Universal Pictures como aviso a los guionistas que ahi moran escribiendo guiones que no utilizaría ni para recoger la mierda que caga mi perro.
16 de enero de 2012
Toda la genialidad sueca se la debieron repartir entre Alfred Nobel y ABBA. Por lo menos a Lukas Moodysoon no le toco ni una pizca de talento, a menos que consideréis talento ser capaz de hacer vomitar a los espectadores de sus "grabaciones" las cuales él denominará ufanamente "películas".

Una absoluta aberración cinematográfica o el culmen del aburrimiento, se puede ver de las dos maneras aunque creo que Lukas Moodysson pretendía hacer cine, con desastroso resultado.
La intención parece contar una historia criticando la homofobia. Sin embargo el resultado es una trama del todo irreal y repugnante.
Los actores son la escoria en forma humana, una panda de esquimales inexpresivos, sacados de sus iglúes y apartados de su labor de matar focas para ponerles delante de una cámara a dar pena.

Lukas Moodysson, podría haber empleado el tiempo que perdió haciendo el guión y dirigiendo la película en jugar al curling, pescar salmón, tocar black metal o cualquiera de esas cosas que les gusta hacer a los suecos en su gélido país de lechosos. En lugar de eso gastó sus energías en escribir y dirigir esta pseudo película, con la que tuve la desgracia de toparme.
<< 1 2 3 4