Críticas de elniñodelcorbatin
15 de febrero de 2017
Película que nos cuenta la historia de una mujer que sufre de un compulsivo deseo de tener sexo, "hipersexualidad" o ninfomanía también se le llama.

Consta de 3 partes claramente diferenciadas.

La primera parte del film nos muestra a su protagonista dando rienda suelta a su adicción, a pesar de ser una mujer casada, joven y atractiva, parece que no tiene problema de irse a la cama con los tipos más variopintos.

La segunda parte nos cuenta su proceso de terapia, mientras su vida se va resquebrajándose.. su relación de pareja y su carrera se han ido al traste.

Y la tercera parte, en un país lejano, parece haber dejado todo atrás, parecería que su esposo ya no duda de ella, o si? debe ser difícil para cualquier persona intentar mantener una relación con alguien que es adicta al sexo, cómo se pueden disipar dudas y sembrar confianza en tales circunstancias? bueno la peli en mención trata de darnos algunas pistas.

Interesante, tiene sus momentos, aunque no es redonda, es el tipo de cine que se atreve a contar historias diferentes, y eso se agradece.
21 de septiembre de 2015
Una pequeña joya. Para mi una muy buena película, casi desconocida para la mayoría de personas.

Seria inapropiado detallar la trama, creo que vale la pena que quien la vea descubra por si mismo esta historia, se llevaría más de una sorpresa. A pesar de haberla visto ya 3 veces, es una historia que entretiene por su originalidad y desenfado. Básicamente nos muestra como alguien que está al borde de la locura y desesperación encuentra de manera inesperada una luz en su vida. O eso es lo que el director nos quiere hacer creer. Esta historia me ha hecho reflexionar y a la vez reírme de asuntos como la soledad, la frustración, la explotación laboral, el surgir a costa de pisotear a otros, es decir, mostrarnos aquellos aspectos de una sociedad moderna y egoísta que le amargan la vida a más de uno. Al final parecería que le doy la razón al personaje principal cuando quiere incendiar al mundo, y eso asusta.

Tal vez el final resulte algo confuso, ver spoiler, pero la historia es buena, Elisha Cuthbert convence como el hada vulnerable y despiadadamente hermosa de este cuento, y sobretodo, el momento de clímax cuando los 2 personajes principales detienen el tiempo y suena de fondo el tema "For You", compuesto e interpretado por el mismo director del fime.

Frank Capello, guionizó y dirigió esta peli, donde Crihstian Slater y Elisha Cuthbert brillan con luz propia, apoyados con unos correctos William H. macy y la sexy Sascha Knopf.
1 de abril de 2021
La belleza de las cosas simples se puede apreciar en situaciones como ver las hojas de los árboles cayendo en otoño, la alegría infantil, la vida apacible de una granja, la misma inocencia de las almas puras que no han sido corrompidas.

Esta película nos muestra aquella belleza, pero solo momentaneamente, para acto seguido, y de forma vertiginosa sumergirnos en lo profundo de la crueldad humana.

Thriller : A Cruel picture también conocida They Call her One Eye, es una fabula sobre que le pasa a una persona cuya vida se ve alterada por la intervención de seres desalmados, cuando el dolor y los abusos se vuelven el pan de cada día y de como toda la rabia que se va acumulando termina por salir contra un mundo indolente y corrupto.

Madeleine, interpretada magistralmente por la atractiva Cristina Lindberg, nos llevará por esta cruzada personal de venganza hacia sus captores y abusadores, y consigue emocionarnos, sin siquiera mencionar una sola palabra en toda la película.

Esta película, simple, en su idea y ejecución y extrañamente bella (la actriz está soberbia), es un clásico de culto, para la época mostró escenas tan explícitas de sexo y violencia, que aun son recordadas. Tiene sus fallos, ver spoiler, pero sus virtudes terminan pesando más. Recomendada para los que no le temen a las películas fuertes, y para aquellos que deseen conocer uno de los filmes predilectos de gente como Quentin Tarantino, Eli Roth o Rob Zombie.
22 de mayo de 2017
Una película...a ver como la defino, con una idea interesante, pero tratada de modo superficial:

La pregunta es ¿qué pasa cuando un ciudadano común se toma la justicia por mano propia cuando las instituciones no sancionan a asesinos y violadores ? pues Mr. Bronson nos da la respuesta a punta de plomo.

El actor no muestra muchas emociones, ni siquiera ante la tragedia que experimenta, sin embargo resulta entretenido y curioso ver cómo va llevando a cabo su cruzada. Si esta peli tuviera un análisis más profundo de las implicaciones éticas-sociales-jurídicas de un vigilante matando la escoria, seria un film de culto.
27 de septiembre de 2016
Adaptación animada del famosos relato de Alan Moore y Brian Bolland y que es una de las historias fundamentales de la historia del Bat Universo y del cómic en general.

Aquella historia ha sido elogiada por público y critica, porque tiene un gran guión, y un gran dibujo, perfectamente sincronizados y elegantemente desarrollados para saltar del presente al pasado via flashbacks y ser testigos de lo que acontece, no sólo nos sugiere el más probable origen del Joker (o Guasón), sino que analiza la relación de este con Batman y cómo su cruzada con el crimen tiene efectos colaterales en sus amigos cercanos, en este caso con el Comisionado Gordon y su hija Barbara (a.k.a. Batgirl)

Por eso puede resultar difícil que esa misma magia pase a la historia animada, es un riesgo, pero contrario al desastre que podía avecinarse, DC no solo que mantiene la esencia de la historia, sino que a modo de introducción agrega un relato sobre la relación Batman/Batgirl, bastante oscuro, violento, con contenido sexual, pero que a mi modo de ver, aporta mucho a toda la historia. Vamos, me ha gustado, aunque no todos estarán de acuerdo con aumentarle cosas a las obras del buen Alan. Ahora, creo que es comprensible, dado que quizás con el material original no alcanzaba para hacer una película de 1 hora y pico,que un guionista como Azzarello metiera mano. Y no ha quedado mal,

Aceptable peli, aunque siempre queda la sensación que nada de lo que otros hagan le llegará a los talones a las genialidades que Mr,Moore nos ha regalado a lo largo de estos años.