España España · tenerife
Críticas de teopoulus
<< 1 2 3 4
5 de marzo de 2009
No hay por donde cogerla, si no queréis perder un rato de vuestra vida viendo algo realmente lamentable, no veáis esta película, por llamarla de alguna manera. Es mala, mala con ganas! no se como alguien puede hacer algo tan burdo, malo y aburrido, creo que ha sido la peor película que he visto desde hace muchísimo tiempo.
17 de enero de 2007
Una película agradable con muy, pero que muy buena actuaciones de las 2 protagonistas principales. La película ensalza la superficialidad por encima de los valores personales, la delgadez por encima de la gordura.
Ya recomiendo ver esta película y quien sabe si al salir de casa, saldré con un Armani.
4 de noviembre de 2006
Si no quieres perder el tiempo no veas esta película, estamos de acuerdo que es un dramón de narices, que el Hinduismo es claramente machista! pero por favor! esta película es para verla cuando ya no te queden películas por ver, es aburrida lenta y soporífera.

Lo único bueno que tiene es la fotografía, y la música!
Yo no perdería el tiempo viéndola.
17 de enero de 2007
No me ha gustado la película se me ha hecho larga excepto al principio y en el tramo final, los actores están muy bien, pero el resto de la película es muy floja, tanto a mi como a los demás que hemos visto esta película no nos ha gustado nada. No perdería casi 2 horas de vuestro tiempo en ver esta película.
<< 1 2 3 4