Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
22 de abril de 2011
Típica pelicula de exorcismos que no aporta absolutamente nada que no hayamos visto ya en los 70 con El exorcista. Prácticamente carece de terror, no hay sobresaltos, y el actor que interpreta al cura joven no es lo suficientemente bueno, por lo que no se llega a empatizar con el personaje, y sus dudas y sufrimientos no conmueven en absoluto.

No pierdan el tiempo.
9 de septiembre de 2010
La película no es tan mala como dicen. Es mucho peor. Tiene un argumento completamente trillado pero de la peor manera, de esos que uno no entiende con qué necesidad se hicieron y se la pasa todo el tiempo deseando que terminen. Es increíblemente aburrida, y no se entiende que hace Donald Sutherland en esta película aunque tampoco se luce con su actuación. Una pérdida total de tiempo.
25 de agosto de 2010
De lo mejor que vi en el ultimo tiempo. Hacía mucho que no me enganchaba con una serie, y esta realmente logró atraparme. Los misterios se sostienen hasta el final y mantienen a uno interesadísimo. Las actuaciones son geniales. Definitivamente valió cada hora que me senté a verla durante los ultimos 6 años. Imperdible.
2 de agosto de 2010
Ya se por qué: porque es tan mala como la primera, o tal vez peor. Sigue cometiendo errores con el guión, hay cosas que no se entienden o que son muy poco creíbles...y para colmo, esta no tiene un gancho, como tenía la primera con la resolución de un crimen (que tampoco era la gran cosa, pero bueno...). Creo que para el que no leyó el libro (como yo) la pelicula es muy pero muy decepcionante. Y por lo que estuve viendo en las demás críticas, para el que lo leyó es aún peor.
2 de agosto de 2010
No se recomienda. Y mi puntuación es porque me dio mucha bronca que aún teniendo todo servido (me refiero a todas las ideas, ya que toda la película es un robo a mano armada de Paranormal Activity) no hicieron ni el más mínimo esfuerzo en mejorarlo. Pero ni el más mínimo. Pudiendo hacer algo mejor, se quedaron con eso solo y el resultado es una pelicula predecible, mediocre, que no sorprende ni mucho menos, asusta.