España España · Madrid
Críticas de Santib
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de septiembre de 2021
Estupenda serie que va bastante al grano y después de nueve episodios nos deja con ganas de más. Fantástica estética y fantásticos diálogos y actores.

Una gran descripción del mundo en que vivimos. Deudas, preocupaciones, trabajos mal pagados,... siempre pensando en lo bien que nos vendría "ese dinero"... Y vamos tirando, jugándonos a veces la vida y viendo cómo otros se quedan por el camino, con la aspiración de que quizá seamos nosotros los afortunados que dan con la fórmula mágica o ganan la Euromillones. Tenemos miedo, pero nos olvidamos de todo cuando nos ponen la zanahoria delante de los ojos.

De lo mejor que he visto últimamente.
7 de octubre de 2013
Es tan fácil meter miedo. Bastan unos sustos, poca luz, algún monstruo o demonio más o menos visto... Los trucos de siempre.

En definitiva, la típica película de terror -sólo que añadiendo algo de jerga científica por aquello de que te la califiquen también de ciencia ficción- para no decir absolutamente nada original y mucho menos comprometido.

Si quieres susto o muerte, adelante. Si quieres algo nuevo o que te haga reflexionar estarás perdiendo el tiempo y la paciencia.

A pesar de todo, hay que reconocer que está hecha con algo de gusto y que es algo entretenida.

Como no había argumento y se tenían que gastar los millones en algo...
4 de agosto de 2014
Película de zombies a la americana especialmente dirigida a sociedades zombificadas y americanizadas. A destacar la genialidad de la aldea, con la iglesia al fondo -en el centro- y la bandera americana ondeando a pesar de que no se mueve un cabello. Salpicada de detalles para recordar: crucifijo, Virgen María con el niño, luces, tinieblas, nobleza militar...

Magníficas interpretaciones las de los zombies.

Recomendable.
22 de octubre de 2013
La película no está mal pero desde luego no es para tanto. Y eso que era de suponer viendo lo exagerado de la critica profesional; pero es que no escarmentamos.

Es divertida, pero a pesar de que empieza muy bien y uno cree que va a ver una gran película, finalmente sólo se salva por las interpretaciones y porque hay que reconocer que está bien hecha.

No obstante se queda sólo en eso, un rato de diversión sin tanta acidez como dicen por ahí. Más bien, de acidez, la justa.
22 de abril de 2012
Si bien no es la mejor película de la historia y si bien tiene alguna cosa demasiado predecible, la película en general es muy original, muy entretenida y muy emotiva.

La parte artística también es muy destacable. Sin querer lucirse demasiado nos deja escenas hermosas y efectos especiales para recordar.

Una preciosidad que demuestra, una vez más, que el cine español no es bloque en el que todo es lo mismo.

Ciencia ficción diferente.
<< 1 2 3 4 5 >>