España España · VALENCIA
Críticas de SIRBAYDON
<< 1 2 3 4
9 de octubre de 2014
Lo siento, tiene muy pocas cosas que resaltar, no llega concretar en nada. Argumentalmente parece ser que esta niña, con reacciones solitarias va aceptando todo lo que su entorno le dá, sin tomar, creo yo, ninguna "decisión" por lo que el titulo no revela nada del fragil argumento. Un señor solitario también que estera la llegada de su esposo muerta. Una troupé del actores de cine que hablan en francés y de repente se marchan.
La copias que he visto está defectuosa y hay escenas tan oscuras que no se distinguen los actores.
Le he puesto un cinco por el esfuerzo del director y sus compañeros que pasaron frio en esta estepa de Segovia.
SIRBAYDON
30 de junio de 2014
Si una pena. Una pena de pelicula y tiempo perdido. Parece más bien un catálogo de gags pobremente hilvanados, sin apenas sorpresas, que es la base del gag. Hay tres sobre coches que no arracan, y no exite el humor, los personajes son repetitivos, Jerry se duplica se triplica y casi todo tiene un final que te estas esperando.
Una pena, buena música y buena fotografia, pero falla Jerry, y cuando él falla, se pierde el interés por la pelicula.
Le he puesto, no obstante y cuatro, demasiado, pero no me olvido las que hacia hace muchos años con su amigo Dean Martin.
Pero esta: Una pena.
SIRBAYDON