Críticas de Ferhyuchun
12 de mayo de 2012
Decepción. Esa es la palabra clave que define como me siento después de haber visto la tercera entrega de la saga REC. Para empezar a esta película no tiene absolutamente nada que ver con sus predecesoras. Adiós al estilo de falso documental, adiós a la sensación de claustrofobia que nos provocaba aquel edificio infectado, adiós a los sustos y a la tensión constante...Aquí todo funciona mal. El humor es absurdo, los chistes son ridículos. Todo está hecho sin la menor gracia y con la única intención de poner el típico chiste fácil en cada escena para compensar la falta de ideas que arrastra esta película. Lo único destacable es la actuación de Leticia Dolera: increíble. Por lo demás yo solo la recomendaría para quien quiera pasar un rato entretenido sin más. Es lo único que garantiza está película, ya que entre que su duración es bastante corta y que empieza desde los primeros minutos con la acción pues su visionado resulta ameno.
Lo mejor: Leticia Dolera y su escasa duración.
Lo peor: No tiene nada que ver con sus predecesoras, la música, los chistes fáciles y absurdos, no aclara nada respecto a las anteriores...
12 de mayo de 2012
Pésima. No hay palabra que mejor defina esta película. Es tan predecible como aburrida, y además no aporta absolutamente nada al cine de ciencia ficción. Realmente ahora me arrepiento de haber malgastado dos horas de mi vida con esta cinta cuyo único propósito parece ser el de hacer publicidad al cuerpo de marines americano.
No hay nada rescatable aquí. Las actuaciones son pésimas (no se salva ni Liam Neeson), el guión es nulo por no decir inexistente, los efectos no resultan tan espectaculares como prometía el trailer...
En fin, no la veáis. Solo perderéis el tiempo y además os sentiréis estafados por lo que daba a entender el trailer y lo que al final es este intento de película de ciencia ficción. Desechable.
10 de mayo de 2012
Qué recuerdos cuando de pequeño me entretenía con películas como estas. Sin duda alguna ya no se hacen films así. No solo resulta terriblemente divertida a lo largo de su hora y cuarenta minutos de duración, sino que además supera con creces el encanto de la serie.
Qué decir de los actores. Bill Murray está increible: el papel le queda como anillo al dedo.
Sin duda es una de esas películas que todos debemos ver. Lástima que tengamos que recurrir a estos clásicos tan a menudo para encontrar cine de calidad.
23 de noviembre de 2011
Acabo de ver esta maravillosa película, y después de visualizarla puedo admitir con franqueza que es una de las películas que más me han conmovido. Increíbles las actuaciones de Jet Li y del chico que interpreta a su hijo Dafu. Ambos ayudan a crear una preciosa historia sobre los esfuerzos de un padre por ayudar a su hijo a que pueda valerse por si mismo tras la muerte de su padre.
Película altamente recomendable.
12 de octubre de 2011
Acabo de terminar de visualizar esta película de la que ya hace un tiempo que vengo queriendo darle una oportunidad, y la verdad es que mi sorpresa ha sido mayúscula, pero para bien, ya que ni mucho menos me esperaba que resultase tan divertida en sus poco más de dos horas de duración.
El principal atractivo de esta película radica en que se aleja de los convencionalismos de la típica comedia romántica, género del cual un servidor procura huir tanto como le es posible. Sin embargo, decidí darle una oportunidad a My sassy girl, y la verdad es que después de verla, me han entrado ganas de seguir indagando en este tipo de cine poco conocido para mí.
Sin más que añadir, recomiendo esta película no solo al que desee disfrutar de una divertidísima comedia romántica, sino que también a cualquier amante del buen cine que simplemente quiera pasar un buen rato entre amigos o con tu pareja. Altamente recomendable, no les defraudará. Espero que la disfruten tanto como yo.