Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.308
29 de marzo de 2020
Es entretenida, nada del otro mundo pero se deja ver. Lo hace todo correcto, no destaca en nada, y tiene una duración muy corta. Historia interesante. Doblaje más bien malo. Parece más un telefilme de sobremesa que una película. Bonita fotografía de paisaje helados. Recomendable, pero si no la ves no te pierdes nada.
14 de noviembre de 2018
No se que decir. Me he quedado un poco desconcertado, en blanco. La peli se deja ver, pero va de más a menos, hasta un final un tanto absurdo. No pasa nada en toda la película, pese a que tiene un comienzo prometedor, poco a poco se va apagando. Es una peli vacía, por momentos aburrida, algo tediosa. Eso sí, muy bien hecha, bien ambientada, buena banda sonora, buenas actuaciones de sus dos protagonistas, pero poco más que contar. La puedes ver sin problemas pero no esperes gran cosa.
7 de marzo de 2021
Buen comienzo, interesante la trama que nos proponen, para luego ir en caída libre sin remisión. Parece un telefilme de sobremesa para echar la cabezadita de turno después de comer. No la puedo recomendar, es muy flojita y no aporta nada nuevo al género. De todas maneras, se deja ver algo aunque es fácilmente olvidable. No recomendable.
15 de junio de 2017
Me ha gustado, no es tan mala como la ponen. Muy bien dirigida, bien narrada, muy bien Arnold, pero sobre todo, muy buena actuación de McNairy. Mantiene la tensión y la intriga hasta el final. Buen ritmo, buena ambientación. Tal vez le falte más escenas y diálogos dramáticos, pero todo correcto. Recomendable.
1 de octubre de 2016
De vergüenza. Mala de solemnidad. No se como se pueden hacer películas tan malas. Me recuerda a El altar: demasiado tarde para rezar, que ya era mala. Malas interpretaciones, salvo Melina y Saras, pero el resto es para descojonarse de risa (el del bañador naranja y la rubia del vestido a rayas negro y blanco). Es todo surrealista. No entretiene, no da miedo, no tiene nada de nada. Recomendable no verla, en serio, no perdáis el tiempo.