Críticas de surosan
30 de enero de 2008
Regular. Historia interesante, fotografía y música excelentes...pero no me termina de convencer. Se hace muy larga, lenta, como si no estuviese ocurriendo nada,hasta tal punto que se le resta todo el dramatismo a la película y no implica al espectador .
En conclusión le falta ritmo y le sobra paisaje
16 de marzo de 2008
He de confesar:
-Me gustan las pelis de miedo.
-Suelen ser bastante malas.
Así que la mayoría de las veces no espero más que entretenimiento. Y ésta me ha sorprendido gratamente, creo que está bastante bien. La historia te tiene en vilo, tiene buen ritmo, sufres junto a la pobre Jessica y te asustas. Y lo mejor de todo....Tiene final, porque muchas películas de este género quedan inconclusas.
La recomiendo a los amantes del género.
2 de marzo de 2008
Diferente, curiosa y dura película
Interesante reflexión por un lado sobre lo que es capaz de hacer el ser humano por amor y por otro del cinismo y la hipocresia.
Magnífica interpretación femenina.
La escena donde se lo cuenta a las "amigas" es lo mejor.
A veces la bondad, el desisnterés y unas personas magníficas están donde menos te lo esperas
Recomendable
3 de febrero de 2008
No es mala, es peor.
¿Por qué no se me ocurriría leer las críticas antes de ver la peli?. Estos se habrían puesto de vodka mientras la rodaban. Ni acción, ni argumento, ni ná. No le encuestro justificación alguna al hecho de haber rodado esta película.
POR AMOR DE DIOS NO LA VEAIS. ES MALÍSIMA
24 de marzo de 2008
Película ambientada en Salamanca... o eso dicen...porque debe tratarse de alguna otra Salamanca de allá por México o sudamérica... porque lo único español que sale es Eduardo Noriega y las banderitas...
Sí ya se que en España hay muchos inmigrantes..pero en América deben de confundir a los españoles con los mexicanos y los hispanos...y eso que nos separa un gran océano.
Después de eso...puff...la peli ya me parece lamentable.
Interesante también que tras una persecución en coche de 10 minutos de reloj... aparezcan a 7 manzanas de la plaza...casi llegando a Madrid estarían ya... y todo para encontrarse con esa niña y esa madre ... Que alguien , por Dios, me diga que hacen ahí esas dos... que por supuesto de españolas no tienen nada.