Críticas de supergerry
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de mayo de 2006
Típica comedia americana a las que nos tienen acostumbrados. Graciosa al principio, va perdiendo intensidad en el desarrollo de la cinta, aunque hay que reconocer que tiene algunos puntos graciosos. Vince Vaughn se sale en el papel de de obseso sexual, creando algunas situaciones caóticas que salvan la película de un aburrimiento total. Ya tenemos otra más para ver con nuestra pareja
9 de mayo de 2006
Un peliculón de ciencia ficción con batallas cósmicas, honor al estilo de los antiguos samurais (pero dotados de sables de luz más acordes al tiempo en el que se desarrolla),una trama política bien llevada,... y mucha, mucha acción de la buena. Altamente recomendada para los amantes de este género de cine, no solo por los efectos muy bien cuidados, sino también por ese argumento trepidante y la perfección de como se nos muestra un posible universo tan bien detallado, solo comparable a otras películas como El señor de los anillos. Le pongo un pedazo de 10, que se lo merece
11 de mayo de 2006
Comedia muy original sobre el tour que se montan los protagonistas de la película para degustar una buena copa de vino. Durante el desarrollo de la cinta se dan situaciones que rozan el absurdo, fiel reflejo de la personalidad y las vidas que tienen los personajes, algo frikis, todo sea dicho. Muy entretenida y divertida. Hay que verla (buena actuación de Giamatti)
11 de mayo de 2006
Un Peter Sellers lleno de fuerza da vida a un actor hindú que parece salido de otro planeta, destrozando la película en la que está trabajando, ni que decir cuales son las consecuencias de su actuación. Invitado por error a una fiesta en la casa del productor, las situaciones a la que da lugar son para partirse el cuello de la risa, todo un clásico de la comedia
11 de mayo de 2006
Cine negro del bueno, pero con un toco de frecura y originalidad gracias a la maestría de Bryan Singer. Una serie de delincuentes coninciden en la celda de una carcel detenidos provisionalmente, son "invitados" a trabajar en un asunto para un tipo que es una leyenda, un fantasma, que nadie lo ha visto jamás, pero que sus fechorías son más que conocidas. Pero poco a poco el rumbo de los acontecimientos darán un vuelco, y luego otro, así hasta dejarnos alucinados con el extraordinario, y digo, extraordinario final que nos tiene reservado el film. Una obra magnífica que hará las delicias del buen entendido de cine
<< 1 2 3 4 5 >>