Críticas de LauraBloodMoon
27 de marzo de 2016
He estado pegada al asiento todo el rato. Esperando en cualquier momento cualquier cosa pues en nada predecible.
El guion salta de un momento a otro.
Claro que es una película más psicológica que de suspense.

Para mi gusto merece una puntuación mayor de la que dispone. Le doy un 7
24 de marzo de 2016
Oculus/ Es una película interesante que nos cuenta una historia mezclada de espejismos ilusiones... pasado y presente se mezclan el mal y los fantasmas.

Se narra todo a saltos... infancia, presente mezclándolo y a veces desonrientándote de tal modo, que te sientes como los protagonistas o quizás aún peor.
Pero esto, en mi opinión, hacen que se vuelva complicado seguirla y hace que a ratos pierdas el interés.
Sigues la trama de una forma errática más que psicológica o deductiva.

Lo que me sorprende es la novedad que presenta sobre que el espejo sea el protagonista de la historia.

Sobre la metáfora del espejo... donde las apariencias engañan, pero los espejos nos muestran la verdad sin escrúpulos, desde todos los ángulos... pero aquí con un poder malvado que lo distorsiona para sus propios beneficios.
23 de marzo de 2016
Nada es lo que parece.
Te deja en un estado igual que los protagonistas. Quieres comprender pero no puedes porque te faltan datos...
Todo está en sus cabezas y debes esperar a encajar las piezas lo mejor posible y sin error.
A mi me ha encantado.. Una forma muy novedosa de contar una historia bastante trillada.
24 de marzo de 2016
30 monedas, (Siempre desde mi perspectiva y opinión) Interpretación de casi todos los actores bastante mala, pero de la actriz principal te hace sangrar los oídos y los ojos.
Cambios de escena muy bruscos, que te dejan desituado en la película.
El ambiente lo plasman bien... Tétrico, opresivo, oscuro...
A cada escena mi reacción era abrir ventanas y encender luces.

En algunas apariciones fantasmales, sobretodo del principio, con esa música lúgubre para mi gusto sobran. Mejor un golpe, ruido.. Algo más "real"

Los cambios de personalidad de los protagonistas rozan la bipolaridad... sobretodo de la protagonista.

El final lo tenía claro al principio de la película, pero a la mitad y al final me habían desconcertado tanto que ya no me lo esperaba. Y resulta que es como pensaba al principio. Es lo único que veo decente, junto al ambiente.
23 de marzo de 2016
Martyrs, tenemos una película al precio de dos. Empieza con un ritmo relampagueante que te deja atado a la pantalla.
La interpretaciones son brutales.
“Martyrs” es una película incómoda y difícil. Violencia extrema o te gusta o no.
Es una película distinta con un soplo de aire nuevo, destinada a crear polémica, impactar y sobrecoger, pero su radical punto de vista para exponer la violencia, hará disponer de reacciones contrapuestas.