Críticas de rubicónbar
11 de marzo de 2022
No he terminado de ver el bodrio macabeo, me da tanta pena que una comedia francesa, grabada en inglés, ósea el colmo de la estupidez, parezca una comedia tipo yanki, con estereotipos manidos, y una protagonista insultantemente estúpida, y difícil de ver, porque fea, antipática y estruendosa no hay quién la gane. Supongo que será cómica o payasa, actriz no creo

En fin si divierten esas comedias tontas holliwoodienses, les gustará, yo me quedo con títulos de películas francesas de humor más… inteligente
23 de mayo de 2020
La película es un melodrama bastante normal. Hasta el minuto 35 creí no iba a poder aguantar, demasiado tiempo en llegada y boda. Después, algo más entretenida pero no demasiado.

En cuanto a la interpretación, por supuesto Darín, Eduardo Fernández y Elvira Minguez. Bardem un fiasco como una catedral, una vez más. Poderoso actor como esquizofrénico o criminal, pero no apto para nada más, da angustia oir su entonación tan frágil y a veces titubeante, algo semejante a Penélope Cruz, aunque en cuanto a interpretación muy superior al primero, hacer que declame en un argentino cutre, igual que la niña, es jorobar una interpretación. El actor además de las expresiones, debe tener una continuidad en el lenguaje, quiero decir, puedes poner cara de miedo pero si ese miedo no se refleja en las frases, mal vamos.

Darín impecable, algo que no es novedad y Eduardo Fernandez .

La dirección, bien, pero el argumento y la trayectoria del mismo es tan insípida, tan sin fundamentos que lo sustenten, que bien podría haberse ahorrado mucho tiempo y hacer un corto, porque hay mucha paja, y mucho aburrimiento, nada sorprendente ni nada significativo. Normal y muy, pero que muy corriente
3 de julio de 2020
Había oído bastante de la película, críticas desiguales, y a mí, francamente me ha parecido un melodrama al uso, el único rasgo destacable, supongo, es que la pareja es del mismo sexo. Punto pelota

Dicho esto, la historia es poco original, nada no visto ni leído ya. El desamor llega a veces cuando uno no lo espera, en este caso por infidelidad, algo también sumamente filmado, escrito, leído.... repetido.

Las escenas de sexo, supongo que habrán sido realizadas para alcanzar más público, aunque en esta película como en tantas otras, me sobran y mucho, no hace falta meternos en vaginas, anos, bocas, o demás orificios para explicar las relaciones de pareja, puro exhibicionismo y que no aportan absolutamente nada a la película. De hecho, el director no nos muestra a Adele con su compañero de clase, y también ha tenido sexo, por lo que intuyo que es sólo el añadido de morbo para mentes calenturientas o interesadas en ver dos mujeres refregarse una contra otra.
Nada más, si la historia repito, fuese entre heterosexuales,, quitamos escenas escabrosas, puede ser una gran película para ver los domingos por TV,¿Y los premios? Evidentemente por la pareja lesbiana y el afán de normalizar la homosexualidad, aunque hay escenas de estas de sexo, que me han parecido tan cómicas y risibles, como los orgasmos con el frotamiento corporal, de risa
14 de julio de 2020
Es una película insustancial, una cinta para TV.
La única emoción de la pelicula es ver el rostro de una de las protagonistas, Famke Janssen, rostro de serie de señora mayor que se cree joven, y está tan apergaminada, con ojos apenas abiertos que da pavor, podría ser un thriller en sí misma. Da pena ver estas pobres que no sienten vergüenza en interpretar sin apenas poder mover un músculo facial, algo que me lleva a preguntar quién da el papel protagonista a una máscara veneciana. Ya con eso, se puede imaginar cualquiera la importancia de la película.
17 de enero de 2020
Una bazofia más de Netflix.
La serie es aburrida y la suma de otras tantas "buenistas" yankis. Cada episodio es tan malo o más que el anterior y no es que aporte algo, no aporta nada. Quizás para adolescentes que no han visto chorradas de este tipo

Lo peor además, el actor, por denominarlo como tal, aunque tengo serias dudas al respecto, Billy Baldwin es patético, tiene tanta bótox y o silicona en los surcos nasogenianos que le aporta una cara incluso cómica en muchas ocasiones, qué tristeza que se hagan estas cosas, aunque este señor nunca hizo nada convincente, lo cual añade más patetismo a la serie de marras.

No he podido ver más de cuatro capítulos porque en cada uno de ellos era como una especie de "Dormidina", empezar a ver, y la evolución acababa en la piltra.

Recomendada para inducir al sueño y comprobar que hay actores tan inútiles como el argumento