España España · Valladolid
Críticas de greuze
28 de diciembre de 2015
Antes de ver la película había leído que enlazaba bastante bien con la trilogía original, y que empezaba mucho mejor que la segunda trilogía... Me ha decepcionado en ese sentido, ya que no he visto absolutamente ninguna evolución en la historia, nada nuevo, ni ningún indicio de que lo vaya a haber en las otras dos (o las que sean) que quedan.

Solamente con ver el cartel de la película, ya te puedes hacer una idea de la mitad de lo que va a pasar, y el resto sobre la marcha... Es difícil sorprenderse con esta película después de haber visto las otras 6.

Veo demasiados paralelismos con el episodio IV, tantos que parece que es un reboot de la misma película: la resistencia, el lado oscuro, han solo y chewbacca contrabandistas, un planeta desértico, la fuerza en alguien ineperado, el último maestro jedi escondido, la estrella de la muerte, malos enmascarados...
7 de julio de 2015
La fotografía muy bien, visualmente la película es una pasada, y la banda sonora no está nada mal... Pero ahí se queda la cosa. El guión no engancha nada, y se enmarca en una situación política que aquí se conoce muy poco...
1 de noviembre de 2017
Le han dado mucho bombo a la serie, que no se sabe muy bien de qué va, incluso después de ver el piloto.

Creo que está bien grabado, y con buenos efectos visuales, mucho mejor de la media de series españolas.

Los actores son una mezcla de actores buenos conocidos, con actores desconocidos bastante malos, si que el resultado queda un poco raro.

La serie es bastante brutal, muchas veces sin venir a cuento, así que puede no gustar a todo el mundo.
11 de junio de 2021
Aparentemente empieza como una serie en la que una persona tiene que revivir siempre el mismo día, sin saber por qué, como ya se ha visto otras veces... En este caso, la serie no aporta nada nuevo (a parte de salir temas "modernos" que no aportan nada a la trama).

La trama avanza muy lento, para que tengas que verla entera o casi para saber lo que estás viendo... y el final me pareció una decepción total, hace que no tenga sentido la mayoría de lo visto anteriormente. No recomendable, no sé de dónde sale una nota tan alta...
18 de octubre de 2021
La serie parecía que iba a ser de risa en un principio, con unos rudos vikingos haciendo cosas bastante ridículas... Hasta aquí bien, pero luego las risas van siendo cada vez más raras, para acabar torciendo el gesto de vez en cuado, y al final ni eso.

Según mi opinión, la serie no vale como comedia, y mucho menos como drama, así que se queda entre medias, de manera fallida. Se la compara bastante con Monty Python, que si bien tampoco me encantan, creo que son bastante más graciosos.