España España · Valladolid
Críticas de greuze
17 de febrero de 2019
El esquema de la serie es muy flojo, tío súper duro y super poderoso, se entrega en el FBI para que le ayuden a ir matando a la gente de una lista de enemigos comunes, con la ayuda de una agente novata...

Las situaciones son de lo más inverosímiles, incluso para una serie de acción, con "giros sorprendentes" más que esperados.

La fórmula de chica sin experiencia pero con mucho potencial se enfrenta con el mundo cansa bastante y se hace muy repetitiva.
6 de enero de 2023
La serie en sí no es muy realista, pero en este capítulo se notan más todavía esas "exageraciones" y "adivinaciones". Hay varias situaciones que son totalmente inverosímiles (en spoiler, detalles), el capítulo es entretenido, pero no una obra maestra.
7 de septiembre de 2021
Al igual que las últimas 3 entregas (y la serie), la trama continúa después de la exitosa Terminator 2, esta vez con protagonistas femeninos (incluida una latina), en una línea temporal diferente (después de haber destruido Skynet).

Los protagonistas de Terminator 2, son un reclamo para sentimentales, y están metidos con calzador (alguno no sale más de medio minuto en la película).

La historia es bastante similar a Terminator 2, con máquinas más modernas, pero sin aportar realmente nada a la historia (salvo algunas incoherencias nuevas).
8 de marzo de 2021
No le veo la gracia a esta película ni a Deathproof, las veo versiones caras de películas cutres... Lo llaman homenaje y arreglado.

Hay muchas caras famosas en el reparto, pero no merece la pena ni por eso, además de que se hace muy larga.

No recomiendo para nada ninguna de las dos películas.
28 de diciembre de 2015
Antes de ver la película había leído que enlazaba bastante bien con la trilogía original, y que empezaba mucho mejor que la segunda trilogía... Me ha decepcionado en ese sentido, ya que no he visto absolutamente ninguna evolución en la historia, nada nuevo, ni ningún indicio de que lo vaya a haber en las otras dos (o las que sean) que quedan.

Solamente con ver el cartel de la película, ya te puedes hacer una idea de la mitad de lo que va a pasar, y el resto sobre la marcha... Es difícil sorprenderse con esta película después de haber visto las otras 6.

Veo demasiados paralelismos con el episodio IV, tantos que parece que es un reboot de la misma película: la resistencia, el lado oscuro, han solo y chewbacca contrabandistas, un planeta desértico, la fuerza en alguien ineperado, el último maestro jedi escondido, la estrella de la muerte, malos enmascarados...