España España · santander
Críticas de Carfernanco
<< 1 20 30 32 33 34 35
19 de diciembre de 2006
Una película así solo puede triunfar en un país como éste donde se pega y mata mujeres, dónde es más importante el botellón que pelear por tus derechos y dónde escuchas cada dos por tres a alguno diciendo que le va a poner una bomba al sr. o sra. que es detestado o detestada. Así que no entiendo como cinéfilos entendidos y eruditos al poder pueden elogiar una basura como ésta dónde lo único destacable es que parece mentira que el director sea judío, porque parece un nazi.

Un desastre, una película que pone en evidencia a los extremistas que se consideran civilizados y occidentales reprimidos.

Solo destaco el momento en el que Daniel Craig se pone testosterónicamente a porfiar por la emisora de radio que quiere escuchar.
16 de junio de 2007
La película no se puede decir que no sea original, lo es pero pierde fuelle a medida que el metraje pasa. Hasta hacerse incluso monótona y pesada. Desde luego parte de una idea bien pensada y para ser los Monty Pyton no está para criticar tanto teniendo en cuenta la basura que hubo, hay y sigue circulando por los derroteros cinéfilos.

Globalmente mejor en mi opinion que los caballeros de la mesa cuadrada, aunque ciertos gags de ésta ultima no tinen nada que envidiarle.
25 de noviembre de 2007
Dará miedo y todo lo que queráis. Pero si algo me da auténtico asco es el copieteo y eso es lo que es esta peli. Copio un poco de la Bruja de Blair, cojo otro poco de 28 días después y meto un poco de encierro edificante para que no parezca copieteo.

Te cagas, es cierto, pero han copiado.
23 de abril de 2009
Vamos a ver, leo cosas en plan desastre total, la peor película de la historia, bazofia, basura, mierda, etc, etc y etc. Ni quito ni pongo razón a ésos comentarios peroo...

La película se nota que no pretende ser lo mejor de la historia ni dar más allá de lo prometido, es decir pillar un poquito de la fuente original e intentar plasmarlo en un contexto de realidad y en ése contexto un Gokuh criado en el bosque sin más educación que repartir somanta no encaja. Lo malo es que han calcado la gilipollez que tampoco me gusta de Spiderman en plan ((paletillo al que machacan en el insti que está enamorado de la maciza de turno que acaba dándoles de palos para luego levantarse la paloma)), pero hasta ahí llega el terror, lo demás es aventurilla sanota que no hace mal a nadie y con la que pasas un rato.

Aunque ésto del instituto bien mirado no es nuevo en la serie, cuándo ´Son Gohan es mayorcito post batallita de célula va al instituto, conoce a una chavala y ademàs es un poco rarito. Y el look de éste Gokuh cinematográfico es muy parecido al de éste Son Gohan post Célula. La búsqueda de las bolas como en cualquier capítulo, aventurilla, rastreo de las pelotas mágicas con el aparatito y algún mamporro en el camino.

Que no haya una gran pelea al final no es problema, a éstas alturas ya no apetece ver mucho más, así que como se dieron cuénta la cortan rápidamente con un Kame Hame Ha que aquí sirve para devolver la vida aparte de para matar ( Ahí si que me quito el sombrero por la sobreimaginación que le han echado al tema, patético ). Que el Mono Gigante (Ozaru) se quede en una especie de Hombre Mono de un par de metros tampoco quita de nada porqué la puta transformación no lleva a ningún lado y ni siquiera la aprovechan en la peli. Y bueno, por lo menos Mutenroi intenta encerrar a Piccolo en el Táper como en la serie, así que tenemos un potaje medianamente potable señores, no es para tanto el desastre como dice mucho friki por ahí.

No os olvidéis que ésto es un manga no mucho más real que la Santa Biblia, y ponerse como se ha puesto la peña por ésta peli roza el fundamentalismo islámico jaja. Ala, a pasar el rato.

Y Vamos a ver, es mejor a nivel de entretenimiento que por ejemplo, La Momia 3 o Quantum of Solace, El rey Escorpión, Planeta Rojo, Triple X, A todo Gas y un etc de películas de éste calado.
<< 1 20 30 32 33 34 35