España España · bilbao
Críticas de savenda
<< 1 20 30 32 33 34 35
10 de septiembre de 2022
Vuelve la épica medieval, y vuelven también los haters, desde que el mundo es mundo la envidia esta en nuestra sociedad. Gente que va a la contra, y argumentan cosas que no siempre se justifican.

Más que nada porque yo no me dedico a ver Sexo en NY o el remake de McGyver para criticarlos porque ya sé que no me va a interesar. Así que hay mucha voluntad de bajarle la nota a la serie pero parece bastante infructuoso.

La casa de Dragón sigue con la épica estela de Juego de Tronos, a los actores no los conozco pero están correctos y lo importante es la escenografía y la intriga.

Ya hemos podido ver batallas muy bien rodadas y todo hace indicar que no va a defraudar porque lo mejor esta por llegar.

Las dragones vuelan muy alto y en los próximos Emmy lo comprobareís.
savenda
19 de julio de 2022
Esta película japonesa la colaron en la sección oficial del Fant de este año, por eso de que tiene el elemento fantástico, por llamarlo de alguna manera del viaje del tiempo de dos minutos nada menos, en realidad es una comedia que podíamos comparar con un capítulo flojo de "La que se avecina" ' pero con menos chispa .

Es muy fácil perder el hilo porque es un disparate, y cuando un disparate no tiene gracia es mas insufrible todavía.

Veo que hay a quienes le ha gustado mucho,¡ pues para ellos!.
savenda
<< 1 20 30 32 33 34 35