España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1.549
19 de noviembre de 2008
Del director de Cabaret, Superman, Superman 2, El Imperio Contraataca, Rambo y Tango y Cash. No merece ser vista para nada. De las pocas películas que no se saca de provecho. No perdáis el tiempo. De principio a fin la película resulta de mal gusto y creo que es el peor trabajo de Jean Claude en la pantalla grande, no hay por donde cogerla, absolutamente todo es penoso.
30 de octubre de 2008
Novedoso film algo fallido desde mi punto de vista, hay algo que parece no encajar del todo .A Culkin que siga rodando secuelas de sólo en casa pues este film se queda algo cortito. Esperaba más de el, y todo se quedó en una simple decepción. Se deberían haber trabajado más el guión.
21 de enero de 2009
En todas las familias grandes suele existir ese familiar al que desearíamos evitar en todo momento, por su ordinariez, por dar la nota, estupidez o por que su forma de actuar nos pone en ridículo. En el caso de Malcolm su familia parece sacada de otro mundo, para que me entendais mejor una manada de Freakys impresionante que hacen de la vida de este muchacho un sinvivir de situaciones vergonzozas. Hasta los vecinos los odian. Un humor diferente y que enganchará a muchos.
27 de mayo de 2023
Por desgracia esta reinterpretación de este fabuloso clásico de Disney no consigue alcanzar la magia de la película animada. Ello no significa que no posea algunos aciertos, así como bastantes sombras.
Comenzaré con lo que me gustó; las interpretaciones de Halle Bailey , Javier Bardem y Jonah Hauer-king están a la altura, de hecho esta sirenita más morena se nota que puso toda la carne en el asador, obviando aquel momentillo en que parecía que se hubiese olvidado del guion. Seguro que la culpa fue de alguna bruja.
Los personajes pertenecientes al mundo animal, Sebastián y Flounder no lucen tal mal como me esperaba , y el hecho de cambiar de sexo a Scuttle pienso que arregló bastantes incoherencias de la película original.
Casi todo lo que concierne a Úrsula es un verdadero despropósito. Melissa McCarthy no se hace con el papel y sus escenas carecen de potencia. Su parte más álgida es cuando interviene Jessica Alexander, la actriz que hace de su alter ego, transformada en humana.
Respecto al variado surtido que comprenden las hermanas de Ariel, solo puedo decir que resultó atractivo pero intrascendente.
Por ende, no puedo dejar de mencionar que los temas musicales nuevos están a la altura. El que más me gustó fue el de Scuttle y Sebastián. Los cambios realizados en los temas musicales ya existentes para no herir a la sensibilidad popular me han parecido absurdos, pero que se le va a hacer, de milagro no pusieron una persona no binaria y poliamorosa.
olimpo
Jimmy Neutron (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2002
4,6
3.351
31 de marzo de 2009
En mi infancia eran otro tipo de dibujos animados los que se veían, Jackie y Nucka, Mazinger Z, Comando G y demás. Dicen que con las generaciones los niños cada vez son más inteligentes, será este el caso de Jimmy que no para de inventar cosas. Quizás la generación de hoy sepa valorarla mejor que la de ayer, pero yo prefiero mis Playmobil y las series de mi época sin hacer ascos al progreso, pero como es evidente sin igual devoción.