España España · Barcelona
Críticas de Ralph Wiggum
<< 1 10 20 27 28 29 30
9 de marzo de 2009
Que desastre de película.

Tom McLoughlin debe de estar cubriendose de gloria con ofrecernos esta porqueria, increíblemente, estrenada en cines.

El guión está muy visto, es digno de TV movie de sobremesa. Lleno de frases lapidarias que los personajes parece que se las hayan preparado para la ocasión. No atrapa, aburre y tiene muchísimos tópicos. Muy pretencioso.

El reparto realiza unas interpretaciones paupérrimas, todos, sin excepción alguna.
Andy García en una actuación patética, llegando a sobreactuar. No me ha transmitido ninguna emoción.
Teri Polo, además de que su personaje es sorprendentemente estúpido, su actuación es floja.
Linda Cardellini, más de lo mismo.
Pero la peor interpretación de todas es la de Vincent Kartheiser, en el papel de Tommy, el chico protagonista. Muy mal interpretado, sobreactuando en el 90% del metraje.
El resultado de estas interpretaciones se puede deber, en parte, al infumable guión, construyendo personajes tópicos y, como he dicho antes, estúpidos.

Otro punto en contra es la horrorosa banda sonora que te martiriza con la misma canción durante toda la película.

Finalmente, un consejo: ni se te ocurra verla. Perderás un tiempo muy valioso.

A continuación, una selección de los momentos más divertidos de este "thriller".
Ralph Wiggum
26 de abril de 2010
Sinceramente, me ha parecido una película apocalíptica muy mediocre.

La historia es demasiado escueta, la trama se desenvuelve mínimamente y no consigue atraparte. Y el desenlace es bastante pobre.
Por otro lado, no ofrece ninguna secuencia a destacar.

Lo único medianamente destacable es Denzel Washington, Mila Kunis y Gary Oldman, en interpretaciones solo correctas.

En fin, como película de acción cumple pero si lo que buscas es algo apocalíptico e inquietante, como ya se ha dicho, mira "The Road", la cual te dará en que pensar, cosa que esta no.
Ralph Wiggum
<< 1 10 20 27 28 29 30