Críticas de Michael Myers Jr
<< 1 10 20 27 28 29 30
21 de julio de 2015
Ahora si que las ideas ya flojean, cualquier excusa vale para la casquería, sí es cierto, evita a los chavales jóvenes y mete a unos presos que "casualmente" pasan por ese bosque (la verdad, prefiero mil veces a unos campistas que no saben donde se meten, que hacerlo tan rebuscado).

Total, para que parezca "mejor", tira de gore desde el minuto uno y del grafico además (se ven las muertes por lo menos, ya no son tan fuera de plano), el problema realmente son los personajes, importa tres mierdas lo que les ocurra (joder en ciertos tramos, incluso iba con el malo), son sosos, clichés de presos y de manera genérica (el nazi, el mexicano, el buenazo y como no, el cansino que no calla), sí también hay un policía y una chica, pero que son igual de prescindibles.

Aquí ni se molestan en contar más sobre lo malos o dar mas información, simplemente se dedican a matar (eso sí, las muertes son variadas) y el grupo a huir, sin misterio, sin generar tensión alguna.
Terminas igual que empezaste, no tiene ninguna escena que de verdad merezca la pena recordar (al menos la 2, tenia la escena inicial), una saga muy floja.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
18 de agosto de 2014
No se por que mi mente daba por sentado que Los renegados del diablo tenia que verla antes que esta, yo creía que la había echo antes (sigo sin entender por que lo pensaba), total, que vi antes la secuela, me pareció una vuelta de tuerca al prestarnos la visión de los asesinos y sus "penurias", con un ritmo y un montaje muy cuidados y una BSO de 10.

Saber también que sus dos películas sobre Halloween me encantaron (más la primera, pero no desmerezco nada su secuela, para mi fue valiente al intentar dar aire fresco a la saga).

Bueno tras mi error de ver primero la secuela, decidí ver esta de todos modos.
Cual es mi sorpresa cuando esa familia de perturbados que ya conocía y que les vi en una gran road-movie, aquí solo estamos en su casa (entiendo que el presupuesto era menor) viendo muy pobremente como sufren cuatro jóvenes, no se si sera por la fama que la precedía, pero ni me parece fuerte, gore menos aún y sí tiene ese estilo Zombie, pero como el argumento no existe, las actuaciones de los cuatro jóvenes son muy flojas (sobre todo uno, exagera mucho), no llegue a engancharme.

Sin quitarle merito a que el aire setentero esta muy conseguido, la BSO como siempre esta muy bien y la familia que es un espectáculo.

Para mi es bastante flojilla, no llega a los transgresora que nos venden, pero oye, si para que existiera la secuela tenia que existir esta, bien venida sea.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
1 de febrero de 2016
Otra vez me planté en el cine, esta vez con más miedo que con ganas, en su momento salí del cine muy mosqueado, porque con sus cosas buenas tenía otras tantas muy cuestionables.

Con los años la e ido viendo y me gusta más que Matrix Reloaded, pero aún así no se si es un buen final o no.

En lo que es entretenimiento las dos horas que dura se pasan rápido, el ataque a Zion es espectacular junto con la huida de la nave pilotada manualmente, el montaje de todo esto es excelente, consigue que hasta nos olvidemos de Neo, pues es todo tan tenso que implica bastante al espectador.

La parte de Neo, es donde la película se tira a la piscina, aparte de la pelea final a lo Dragon Ball, a mi me encanta (y el tema musical creado para ella es súper épico), pero como acabas algo como Matrix.

A mi en lo personal, los nuevos "poderes" de Neo no me convencen mucho, al igual que el propio final, vale que algo como Matrix es difícil de darle un final que guste a todo el mundo, pero creo se podría haber optado por más trama y menos acción.

Con todo, no se si me parece buen final o no, tiene cosas que me gustan y otras que no me gustan nada, entretenida sí y mucho, relevante eso ya no tanto.

La Matrix original siempre será esa película especial, estas continuaciones las veo mas como una expansión (sí te quedaste con ganas de mas), que sí que son el final, pero creo que merecíamos algo mejor.

Hace tiempo oí que los hermanos Wachowski querían volver a retomar Matrix, reescribir la historia, ojala sea cierto.

Sigueme en Twitter @@Michael_MyerSJr
20 de julio de 2015
Pocas ganas tenia de ver la secuela de una película de terror, justita en términos de gore y que terror era menos que una broma.
Pero empieza la película y en menos de cinco minutos deja en nada en gore a la anterior (cierto que otra vez, la muerte es fuera de plano, pero la muerte en si, ya es mas fuerte que todas las muertes de la cinta anterior juntas).

Luego, no se como lo hace pero dentro de lo floja que es, es más entretenida que la anterior (que no es muy difícil, pero lo agradezco igualmente), el plan es el siguiente, como ya gastamos la baza de chavales perdidos en el bosque, pues ahora nos inventamos un reality de supervivencia en el mismo emplazamiento y ya esta, excusa para mas casquería.

Lo acojonante es que en conjunto es mas ambiciosa, mas personajes, con algo de personalidad (clichés, el militar duro, el cansino que no se calla, la rebelde que va de lista), mas enemigos, incluso desarrolla (lo justo) el pasado de los malos, que no es que sea para tirar cohetes, pero lo intentan.

En general, me gusto algo mas que su antecesora, sabe entretener un poco mejor, la incursión de nuevos enemigos da algo de variedad al asunto, pero vamos, que a esta saga le queda mucho margen de mejora, por lo menos, en el gore mejora, algo es algo.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
<< 1 10 20 27 28 29 30