España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
9 de enero de 2011
No me ha decepcionado Icíar ( para mi la mejor directora de cine de este país, sin ninguna duda).
Una película muy difícil de hacer que ha salido con notable de la prueba. Muy bien conseguidas las escenas de la revuelta. Mantiene el interés y el ritmo todo el tiempo.
Interesante lo que cuenta y como lo cuenta.
Para mi solo una pega, creo que sobraba el papel de héroe de Tosar, un final mas realista le habría hecho mas creíble.

Aún así, es de las que no hay que dejar de ver.
28 de noviembre de 2010
Pues la película tenía su gracia e interés hasta la mitad de ella, el final la convierte en una chapuza y hace que pierda cualquier sentido. Perdido el de tiempo si hay algo mejor que hacer. Bien interpretada y las chicas muy guapas. Ya digo para ir si no tenemos otra cosa que hacer y la tarde es lluviosa y se presenta aburrida.
31 de enero de 2010
Clint es uno de los grandes directores de cine y emocionante que lo sea empezando a una edad tan tardía.

La película es sobre todo emocionante, profundamente simbólica.Tiene un buen ritmo, te atrapa y te da pena que acabe, una fotografía excelente y está muy bien interpretada.Me ha parecido excelente, he llorado y la he disfrutado a tope.
20 de noviembre de 2009
Me ha gustado mucho, mucho.
El guión es buenisimo. Este director será uno de los buenos. La película tiene ritmo, te atrapa y ni un solo momento miras la hora o esperas que acabe.

No solo es una película de acción, tiene mucho de filosofía, tiene sentido del humor y está muy bien hecha.

La interpretación de los dos grandes protagonistas excelente por igual. Tosar ya es reconocido como uno de nuestros mejores actores,yo lo veo hasta guapo y me fascina su naturalidad, incluso en este papel que nada tiene que ver con él , resulta totalmente natural, uno creería que ha nacido en ese mundo. El otro actor el que hace de policía infiltrado absolutamente genial y además guapo a morir. En realidad todos los actores lo hacen estupendamente bien.

UNa gran película, que merece el Goya e ir a los Oscars.
18 de agosto de 2019
El tema es el racismo, la amistad, la soledad, las relaciones humanas. Todo ello va surgiendo en un viaje largo para dar conciertos.

Sumamente entretenida, mantiene un ritmo notable.
Muy bien interpretada.

De las que logra atrapar con su sentido del humor y su capacidad de emocionar.

Recomiendo verla sin duda. El cine en estado puro.